25/11/08

Resultados TNA Impact para el 27de Noviembre

|

Turno ahora para más spoilers: Las grabaciones de Impact de este mismo jueves se grabaron anoche en Orlando, Florida y aquí tienes los resultados resumidos así como lo más destacado de las mismas.

Alex Shelley sobre Cute Kip y Consequences Creed en lo que se ha llamado Turkey Bowl match (miedo me da, que Turkey no es de Turquía sino de Pavo, este Russo no aprende).

Sheik Abdulah Bashir sobre Matt Morgan y Jimmy Rave en otro Turkey Bowl match. Estoy ansioso por ver de qué va esto.

Los luchadores jóvenes de la TNA salen al ringside. Rhino coge el micro y los bautiza como TNA Front Line (frente TNA). En su promo se mete con la actual ECW y la compara con la real (que el vivió), Angle sale a discutir con Rhino.

Rhino sobre Hernandez y Sonjay Dutt en el tercer Turkey Bowl match.

Rhino, Samoa Joe y AJ Styles visitan a los Team 3D para que se unan al "Frente". Luego son entrevistados hasta que aparece Scott Steiner, que pide que se unan a la Main Event Mafia.

Christy Hemme sobre Raisha para ser la nueva aspirante al título knockout.

Rhino sobre Alex Shelley y se lleva la Turkey Bowl. Mick Foley aparece y obliga al ganador a disfrazarse de pavo (???) a lo que Alex se niega e incluso ataca a Foley.

Rhino, Samoa Joe y AJ Styles vuelven a salir a hablar con el Team 3D, a lo que aparece Angle, que les dice que se pueden perder estar en el mejor stable de la historia. Team 3D... acaba atacando a Angle!!!! Los "Brothers" acaban uniendose al Frontline y así acaba el programa.

Vía: WrestlingDom

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. pues por lo que parece pinta un muy buen Show...

    ResponderEliminar
  2. le poneis mucho entusiasmo a tna me sigue sin gustar y tna no le combiene meterse con wwe. que vincen tiene mucha pasta y como la quiera hundir la compra y otro ecw

    ResponderEliminar
  3. creia que con mick subiria la calidad pero otra vez tna se aleja de la wwe. lo de la mafia parecia tener buena pinta pero no creo que llege a los suelo de los zapatos a evolucion o nwo. o cambia un poco o perdera mucha audencia. ya que se les van uno de los mejore cristian. la tna tendria que fomentar mas a los luchadores jovene y fichar menos lucahdores que solo luchen cada cierto tiempo tipo mick, sting etc....

    ResponderEliminar
  4. Tio Magic tu que entiendes de TNA
    ¿Lo de vestir de Pavo al ganador va en serio o es de coña?

    ResponderEliminar
  5. No soy Antonio pero sólo te puedo decir dos palabras respecto a lo del pavo: Vince russo.

    ResponderEliminar