23/11/08

Reporte Latino: Entrevista a Cimarrón

|



Desde ALUDU en Uruguay nos llega una nueva entrevista a otro de los luchadores punteros del panorama boricual. Él es Cimarrón...

Al igual que la historia del libro de la selva, y también un poco como cuenta la leyenda de Tarzán, Cimarrón fue criado por animales. En su caso en particular, una manada de perros cimarrones lo rescató cuando estaba a punto de ser embestido por un jabalí. En ese trágico día, Cimarrón tenía apenas cuatro años.
Los perros cimarrones le enseñaron a luchar con fuerza, garra y bravura...

ACTUAL CAMPEON EN PAREJAS JUNTO A SUPER SOLDADO

CAMPEON ACTUAL DEL BANDO DE LOS DUROS

CHALLENGER AL TITULO DE CAMPEON QUE OSTENTA ROGELIO EL PLANCHA.

FECHA DE NACIMIENTO: 13 DE JUNIO DEL 1971.

ALTURA: 166 cm

PESO: 70 Kg

HOBBIE: VER FUTBOL

OTROS DEPORTES QUE PRACTICA: NATACION.

AÑOS DE ENTRENAMIENTO: 21

AÑOS DE PROFESIONAL: 16

MAESTRO: ULISES EL GRIEGO

DEBUT: 22 DE ENERO DE 1991


EP: ¿QUE AÑO NOTABLE EL AÑO PASADO?
Cimarròn:_ Si lo miràs friamente pensàs que sì,pero en caliente no opinarìas igual.

EP:_¿POR QUE?

Cimarròn:_Le ganè a todos,sin excepciòn alguna.Hasta a Rogelio el plancha,obtuve el tìtulo de Campeòn de los Duros,fuì coronado el primer CAMPEÒN dentro del ciclo televisivo ,Campeòn en parejas junto a SUPER SOLDADO.

EP:_ES CIERTO TE COMISTE VARIOS HUESOS DUROS DE ROER.

Cimarròn:_Si le ganè a los màs top de Uruguay,a SANGRE CHARRUA ,a ROGELIO ,a La MOMIA DE ELVIS;a GLADIADOR TRICOLOR,a PALADIN CARBONERO,al mismo pareja mìa SUPER SOLDADO, a JETMON JR,a MR. TANGO,a todos los del ciclo de televisiòn los apabullè.Pero como te decìa antes,perdì la final,la ùltima lucha la perdì y se cayò mi tìtulo en manos de ese mequetrefe bailantero de ROGELIO EL PLANCHA.Un inùtil con referencias.

EP:_Muchas victorias contaste con la ayuda del nefasto juez Sto(R) JACINTO MACHISTE..no digas que no,por que hubo victorias feas como la que le ganaste a PALADIN CARBONERO.

Cimarròn:_Ya que hablàs de MACHISTE,en la lucha contra SUPER SOLDADO nunca quizò favorecerme al contrario nunca contaba mis puestas de espaldas a mi favor.
PINO CAPRA tambièn me robò las ùnicas dos que perdì.

EP:_POR FAVOR CIMARRON !!!!! PINO CAPRA estuvo bien en declararte derrotado en la primera lucha contra ROGELIO EL PLANCHA,es cierto que le estabas aplicando una de a caballo y se estaba por rendir,pero vos CIMARRON lo empezaste a morder.¡¡¡¡¡¡Y ESO ESTA PROHIBIDO SEGUN EL REGLAMENTO DE ALUDU !!!!!
Ahi hubo un error de tu parte,pues solo tenìas que esperar un segundo mas y ROGELIO EL PLANCHA se ibaa rendir.Ademàs perdiste otra oportunidad mas ,pudiste haber sido el primero que le ganaba a ROGELIO.

Cimarròn:_En la final me robò PINO CAPRA...




EP:_Menos mal que entrò a arbitrar èl,pues estaba MACHISTE primero y se notaba una clara influencia a tu favor,similar a la vez que te coronaste campeòn.Esa noche ademas tuviste otra mala aptitud.

Cimarròn:_¿Cuàl?Si soy un luchador muy correcto...

EP:_Tus compañeros de bando subieron a felicitarte y los bajaste a todos a piñazos.

Cimarròn:_Es que el tìtulo lo ganè yo SOLITO,ellos nunca me ayudaron en nada.Era mi momento de mayor gloria.MI GLORIA...MIA ..SOLO MIA...


EP:_VEO QUE VA SER IMPOSIBLE CONTIGO,SIGO CON OTRA¿EL AÑO PASADO FUISTE OPERADO?

Cimarròn:_Es verdad,tuve que ser operado de la rodilla por la rotura de meniscos.Mi recuperaciòn fue ràpida.La sanidad de ALUDU me hizo volver enseguida.Me ayudaron mucho los doctores Ferreira y Calimares,gracias a ellos pude volver al ring ràpidamente.Y seguì luchando como si tal cosa El respetable pùblico me hizo notar que me habìa extrañado mucho.Ellos saben perfectamente que CIMARRON ES EL MEJOR DE TODOS.

EP:_¿ESTARAS EN LUCHAMANIA?

Cimarròn:_Se estan haciendo las negociaciones pertinentes,hoy no estoy,si hay arreglo con mi manager y creador del personaje podrè estar en LUCHAMANIA XTREME.
No me la quiero perder,hay en la grilla de luchadores muy buenos elementos,mejor para resaltar mis victorias.

EP:_¿QUIENES TE IMPACTARON MAS?

Cimarròn:_De los nuevos, los 6 primeros del torneo de promesas de ALUDU.


EP:Todos duros !!!!


Cimarròn:_No,el paladìn ALMA LUBOLA,es muy bueno,maneja una mezcla de estilos como la lucha americana con el aikido.Ese personaje va a funcionar mucho en LUCHAMANIA XTREME.Me impresionaron mucho su progreso EL TSUNAMI y RED BERET.A la postre EL TSUMANI ganò y no hay nada que objetar a ese torneo.

EP:_¿VES POSITIVO ESE TIPO DE TORNEOS?

Cimarròn:_Claro que sì,no vamos a ser siempre los mismos luchando ,la gente se aburrirìa.Es bueno por que surjen mas elementos a los cuales poder darles unas buenas salsas de mi gentileza.

EP:_¿CUAL ES TU OPINION AL "TORNEO EL PANCRACIO ,UNIENDO DOS NACIONES",QUE SE ESTA ORGANIZANDO?

Cimarròn:_SUPER GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dicho torneo serà muy beneficioso para todos los luchadores uruguayos y para los mexicanos tambièn,pues abren una puerta para la llegada de nuevos luchadores provenientes de tierras aztecas.Abren el mercado sudamericano para Mèxico,ellos nunca lucharon en masa por acà,salvo casos aislados,como HURACAN RAMIREZ y BLUE DEMON,que mi abuelo los viò luchar en ECUADOR.Esos luchadores son mis favoritos juntos a FERNANDO OSES.De este ùltimo vì cosas increìblemente buenas,espero poder hacerlas para el pùblico de LUCHAMANIA XTREME.


EP:_SI VAS A LUCHAMANIA XTREME,TE PODRAS ENFRENTAR A ROGELIO EL PLANCHA¿SERA LINDO TENER UNA REVANCHA CONTRA EL?

Cimarròn:_Indudablemente tiene un sabor especial,si es una especie de revancha

EP:_Y SI NO SE LLEGA A UN ARREGLO ¿QUE VAS HACER?


Cimarròn:_A LUCHAMANIA NO ME LA QUIERO PERDER POR NADA DEL MUNDO....sea como CIMARRON o como el CARLONCHO...(risas de todos)(*)



(*)El Carloncho,es un personaje del folcklore de la ciudad de Punta del Este,famoso por tener una garganta de lata.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Cimarrón fué el primer campeón del ciclo Gladiadores del ring.Como los derechos del personaje no pertenecen a la empresa este personaje no lucha mas. Se rumorea que ahora lucharía con otro nombre.Como también que cruzaría el charco yendo a luchar como Cimarrón a la Argentina.O a Brasil como Cimarao.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes los 3 reportajes.Me gustó mucho el del Super Soldado/Comando y el de Pocho no se queda atras.Sigan así.

    ResponderEliminar