23/11/08

¿Cómo está la situación de Hardy?

|

Ahora mismo, ya son varias las webs USA que se hacen eco de la información respecto a que Jeff Hardy haya sido hospitalizado de urgencia. Las últimas sospechas del PWInsider están en que no sea verdad su accidente al no haber sido capaces de encontrar su parte de ingreso en Boston. Por otra parte, cabe destacar...

...que Edge estará backstage en el evento y podría reaparecer durante el transcurso del mismo. Si ahora nos basamos en EWrestlingNews, otro rumor se mueve en el hecho de que se podría crear un storyline en el que el canadiense haya atacado a Jeff.

Seguiremos informando.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Después de toda el día dándole vueltas al tema de Jeff, viniendo en el autobus pensaba... "creo que estamos sobresensibilizados con el tema Drogas-Jeff, sobre todo con su última sanción y recientes rumores. Pero estar inconsciente se puede debr a muchas cosas. Imaginemos el PPV de hoy. Tazz y JR abren con la noticia de Jeff, acto seguido salen unas imágenes donde en el ángulo superior pone 'Last night' y aparece Jeff por los pasillos de un hotel y alguien le soreprende por la espalda y le golpea haciéndole caer por la escalera. Dejan en el aire su participación y ya tenemos storyline y la intriga durante todo el show."

    A ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, esa es una de las opciones que se están barajando (o especulando, mejor dicho) en este momento.

    ResponderEliminar