26/11/08

Resultados de Smackdown del 5 de Diciembre

|

Vamos con más resultados de las grabaciones de Smackdown. Ahora turno para la emisión del próximo 5 de Diciembre (que en España nos pillará de puente) con un esperadísimo debut en el dark match:

DARK MATCH:
Carlito & Primo Colon sobre TJ Wilson & DH Smith w/Natalya conocidos como "The Foundation". Suponemos que será una prueba de partida para la nueva generación Hart (falta Teddy, una pena).

SMACKDOWN:
Edge arranca apalizando a Kung Fu Naki. Posteriormente, Vickie Guerrero anuncia un Jeff Hardy vs. Edge vs. HHH para Armageddon y que Jeff y Hunter harán equipo esta noche en un tag-team gauntlet match...

Maria sobre Michelle McCool. Posteriormente se ve a Maria con los Colons y las Bella Twins celebrando la victoria hasta que llega la propia Michelle y le pega una patada.

Promo de The Big Show en la que anuncia un Steel Cage match para esta misma noche.

MVP sale sin música ni pirotecnia por los recortes sufridos tras sus últimas derrotas. Se anuncia su próximo rival... GREGORY "HURRICANE" HELMS!!!

Hurricane Helms sobre MVP con el Shining Wizard. Estamos a la espera de reportes en vivo para ver qué tal luchó Helms, os mantendremos informados.

GAUNTLET TAG-TEAM MATCH:
Hardy y HHH sobre Ryder & Hawkins via Pedigree sin grandes problemas

Los siguientes rivales son Miz & Morrison y la lucha comienza a alargarse hasta que Jeff y Hunter se acaban peleando entre ellos, finalizando así el Gauntlet.

Edge sale con Vickie hablando de su amor hasta que aparece Jeff Hardy. Triple H también aparece a atacar a Hardy. Vickie Guerrero anuncia para día 12 un Jeff Hardy vs. HHH (me jugaría algo a que aquí gana Hardy).

El Matt Hardy vs. Chavo Guerrero acaba en DQ cuando aparece Kozlov a atacar a Matt (recordad que en las grabaciones del 29 no consiguió batirlo).

The Great Khali realiza la Kiss Cam, en esta ocasión con Eve.

The Undertaker sobre Big Show en el Cage match gracias al Devil's Triangle (suena mucho mejor que GóGóPlata, no?).

Vía: ProWrestlingScoops

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Una vez leídos los spoilers de las dos semanas...

    ... y Kizarny???

    ... y Gail Kim???

    ResponderEliminar
  2. kozlov next ecw champion XD

    ResponderEliminar
  3. kozlov next ecw champion XD

    ResponderEliminar
  4. por lo que me temo que como mucho puede ser: Kozlov next Smackdown jobber...

    ResponderEliminar
  5. Pues nos han dejado con los morros largos, Marko.

    Por lo visto, los luchadores llegaron de los primeros al backstage pero no fueron utilizados, pese al anuncio de Kizarny (Gail Kim sigue en "secreto").

    ResponderEliminar