14/4/10

TNA piensa en Ross y Heyman

|


Dada la seria decepción de ratings que ha tenido la empresa, los directivos ya han dejado sonar los nombres de Jim Ross y Paul Heyman para posibles fichajes por la misma...

Jim Ross acaba ya contrato con WWe y, según sus propias palabras "no sabe todavía qué va a pasar". La verdad es que el ritmo de shows de la TNA es aceptable para una persona ya bastante mayor y que ha debido ir dejando fechas paulatinamente.

Paul Heyman por otra parte no parece muy receptivo en cuanto a un posible fichaje salvo que tenga realmente poder creativo para personajes y storylines. De hecho, recordaréis que hace pocos días criticó severamente el uso que se está haciendo tanto de RVD como de Jeff Hardy en la empresa.

Vía: ProWrestling Torch.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. la mejor noticia que podría existir tanto para la lucha libre, como en particular para tna

    ResponderEliminar
  2. Ya sabiamos que esta empresa tiene una incapacidad absoluta para crear estrellas, pero por lo que veo eso tambien le pasa con los comentaristas. Tambien en el caso de los anunciadores TNA se tiene que estar nutriendo de viejales y de los deshechos de otros. Increible la incapacidad absoluta de crear algo por ellos mismos...

    ResponderEliminar
  3. Respecto al segundo comentario, esperamos algo más respetuoso, aunque hay que reconocer que en el fondo tienes razón. Ross anda ya bastante mayorcete y este efecto de fichajes muchas veces sólo sirve para que los nostálgicos conecten un par de semanas. A Heyman le veo con bastante más cuerda, eso sí.

    ResponderEliminar
  4. Pero creo que Heyman no soportaría tantos ojos detrás de su espalda (Carter, Bischoff y Hogan). Poco duraría, creo yo.

    Y en caso de JR, creo que es más un afán de dar que hablar, que de un interés real.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Marko. Además, si es que va a volver, que Ross vuelva a WWE. Gracias a esta empresa es lo que es y es muy querido por todos. No creo que sea muy difícil comentar un show una vez por semana, por mucha edad que tengas.

    ResponderEliminar
  6. Pero eso implica un viaje a la semana querido

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener en cuenta que las grabaciones de Impact son quincenales y una de ellas es justo después de PPV. Además, la mayoría, por no decir casi todos los eventos son en el mismo sitio, por lo que se podría establecer en la zona de Orlando. Tentador cuanto menos.

    ResponderEliminar