24/4/10

Los Twitteamientos de Matt Hardy

|

Si pensáis que sólo las niñatas adolescentes tienden a expresar sus sentimientos en público estáis equivocados: Matt Hardy también lo hace. Ojo a lo que ha puesto en los últimos días...

"After 13 title reigns during my WWE career, I've more than exceeded what anyone ever expected from me-& I'm optimistic there's more to come."

"Tras 13 títulos en mi carrera en WWe ya he pasado de sobras mis expectativas y soy optimista respecto a que todavía hay más por venir"

"But I truly feel that I'll actually have more to offer to the industry with my mind than I could physically with my body in the long run.."

"Pero realmente creo que ahora mismo tengo más que ofrecer con mi cabeza que con lo que pueda hacer con mi cuerpo a largo plazo".

"I have alot of projects going on currently.. But I love pro wrestling & it will always be in my blood. Always. It's given me a great life."

"Tengo muchos proyectos actualmente... pero amo el wrestling y siempre estará en mi sangre. Siempre. Me ha dado una gran vida".

"You guys give me the motivation to push on with or without the help of the "machine".. I pride myself on being the "Self-Made Superstar"

"Vosotros me dais la motivación para seguir con o sin ayuda de la "máquina". He conseguido llegar a ser una superestrella hecha por sí misma"

Como sabéis, está ya más que claro que Jeff Hardy y Shannon Moore están dando mucha caña para que Matt pase a TNA y cuidado que esto no tenga algo que ver con la posibilidad que se viene barajando desde hace ya varias semanas.

Vía: EWrestlingNews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: