26/4/10

Resultados en directo de Extreme Rules

|

Bienvenidos al primer PPV post-Wrestlemania de la WWE. A continuación, os traemos en directo los resultados del PPV Extreme Rules...


* STREET FIGHT * Triple H vs Sheamus *
- Tras varios segundos Triple H no aparece por lo que las cámaras nos trasladan a backstage donde Sheamus está golpeando a Triple H hasta que llegan Teddy Long y dos árbitros para separarles aunque el irlandés logra hacerse con una barra de hierro y golpea la cabeza del Hunter para dejarle KO. Por lo tanto, el combate no se celebra, ¿por el momento?

- Tras ésto, pasamos de nuevo al pabellón y aparecen ShoMiz a alardear de que son la mejor pareja de la historia y que será mañana en RAW cuando Bret Hart les proclame como tal y reta a cualquier pareja a un combate. Sale Long a decir que van a tener un combate ahora mismo, y si son derrotados, esa pareja se proclamará aspirante en un combate titular en el RAW de mañana. A Miz se le llena la boca diciendo que son los mejores y que pueden con cualquiera, se enzarza en una guerra dialéctica con Long y eso le lleva al GM de Smackdown a anunciar que les pondrá 3 equipos esta misma noche en un Gauntlet, y quienes les ganen serán sus rivales en la noche del lunes por los Unified Tag Team Titles.

* ShoMiz © vs R-Truth & John Morrison *
· Ganan ShoMiz por DQ de Morrison al no soltar una llave de sumisión sobre Big Show estando entre las cuerdas durante la cuenta de protección.

* ShoMiz © vs MVP & Mark Henry *
· Ganan ShoMiz tras el KO Punch de Show sobre MVP y el pinfall de Miz sobre éste.

* ShoMiz © vs The Hart Dinasty (con Natalya & Bret Hart) *
· Ganan y se proclaman #1 Contenders The Hart Dinasty vía pinfall de David Hart Smith sobre Miz tras lanzar a Show a ringside y aplicarle al US Champion el Hart Attack en apenas 15 segundos.

- Grisham se encuentra en backstage a la espera de noticias sobre HHH y si podrá celebrarse el combate contra Sheamus. Sin embargo, aparece el irlandés para decir que lo que ha hecho antes, es sólo un aviso.

* IF PUNK LOSES, HIS HEAD GETS SHAVED * CM Punk (con The SES) vs Rey Mysterio *
· Gana y mantiene su melena, CM Punk tras el GTS. A mitad del combate el referee echa a Gallows y Serena del recinto. En los instantes finales, tras lograr el 619 el chaparro, un escapuchado sale de debajo del ring (Mercury?) lejos de la mirada del árbitro para dejar una silla en el cuadrilátero provocando que el referee se entretenga en sacarla de allí, para aprovechar y golpear a Rey en ringside. Tras ésto, el encapuchado se esconde bajo el ring, Punk sube a Mysterio al encordado y le "manda a dormir" para ganar el combate.

* STRAP MATCH * Shad Gaspard vs JTG *
· Gana JTG tras tocar las 4 esquinas consecutivamente.

- Grisham desde backstage anuncia que los médicos han dicho que Triple H no podrá competir, por lo que se descarta el Street Fight.

*** WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ***
* EXTREME RULES MATCH * Jack Swagger © vs Randy Orton *
· Ganador y retiene el WHC, Jack Swagger vía pinfall. Orton falla el RKO sobre una silla abierta en el ring ya que Swagger logra contraatacar lanzándole contra ella y después le ejecuta el Gutwrench Powerbomb para lograr la victoria en un "Extreme Rules Match" tremendamente descafeinado. Después del combate, con The All American American celebrando en ringside, Orton le sorprende finalmente con el RKO.

- Sin dar tiempo para que Orton y Swagger salgan del recinto, aparece Sheamus para reclamar que un árbitro aparezca y le levante el brazo en señal de victoria sobre HHH... sin embargo, Grisham toma la palabra desde backstage y anuncia que hay novedades... porque sale Triple H del vestuario camino del ring aunque algo dolorido y con el brazo izquierdo casi inútil. Finalmente The Game aparece por el escenario camino del cuadrilátero, por lo que el combate sí que se celebrará.

* STREET FIGHT * Sheamus vs Triple H *
· Ganador del combate Sheamus vía pinfall tras 3 Bicycle Kicks pese a haber sido masacrado por HHH con un Kendo Stick. Tras el combate, The Game se revuelve entre los sanitarios ya que no quiere salir en camilla ni con collarín. Con ayuda del árbitro y de los médicos, sale por su propio pié, pero cuando llegan al escenario, vuelve a aparece el irlandés para noquearle con otra Bicycle Kick. Finalmente, los servicios médicos se tienen que llevar a Triple H en camilla.

- En vestuarios, Matthews le pregunta a Edge sobre el combate contra Jericho y éste le dice que pese a las diferentes maneras de ganar el combate, sólo quiere destrozar al Y2J.

*** WOMEN'S CHAMPIONSHIP ***
* EXTREME MAKEOVER MATCH * Michelle McCool © (con Layla & Vicky Guerrero) vs Beth Phoenix *
· Ganadora y nueva campeona Beth Phoenix vía pinfall tras el Glam Slam pese al incordio de las acompañantes de McCool. Este combate ha resultado ser un "Extreme Rules" a lo "machista" en el que los objetos usados han sido sprays, laca, tablas de planchar, escobas, fregonas, maquillaje...

- Mientras se coloca la celda de acero en el ring, Matthews entrevista a Jericho preguntándole sobre su derrota el pasado martes contra un rookie de NXT (Slater) y si le afectará para este combate. El Y2J responde que no sabe ni quien es ese rookie y que hoy retirará para siempre a Edge.

* STEEL CAGE MATCH * Edge vs Chris Jericho *
· Ganador Edge vía pinfall tras el Spear y tras evitar en numerosas ocasiones que Jericho escapara de la celda. En los momentos finales, Edge castiga la pierna izquierda de su rival con violencia para concluir el duelo con su finisher y la posterior cuenta de tres.

*** WWE CHAMPIONSHIP ***
* LAST MAN STANDING * Batista vs John Cena © *
· Ganador y retiene el WWE Title John Cena. Combate en el que ambos luchadores aguntaron cuentas casi imposibles. Batista resistió tras recibir el Attitude Adjustment sobre la mesa de comentaristas, Cena se salvó tras recibir el Spinebuster sobre otra mesa, después también se puso en pié en la última milésima tras recibir la Batista Bomb. A continuación, The Animal sorprendió a todos al lograr la vertical con ayuda de las cuerdas tras haber quedado inconsciente tras el STF... por lo que al final, Cena tiró de picardía y cogiendo de las piernas de su rival desde ringside, tiró de él para hacerle caer y entrelazarle las piernas con el ringpost y sujetarlas a él con cinta americana. De esta manera, Batista quedó tendido en la lona sin poder deshacerse de la cinta y viendo impotente como la cuenta de 10 llegaba a su fin consumándose de esta manera su derrota.

Y con el Marine celebrando la victoria en el escenario y con Batista atado al poste impotente, acaba Extreme Rules.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: