19/4/10

Resultados TNA Lockdown

|

Y con el primer anuncio de que definitivamente ni Doug Williams (todavía por Europa por los problemas aéreos del fin de semana) ni Sean Waltman (que simplemente no le ha dado la gana ir) estarán en el PPV...

Rob Van Dam sobre James Storm en el combate para dilucidar las posiciones de entrada en el main event de esta noche.

Homicide sobre Brian Kendrick, Chris Sabin y Alex Shelley para ser el nuevo retador al título XDivision que ha tenido que dejar vacante Doug Williams.

Hogan anuncia a Hall que deberá buscar un tag para esta misma noche si no quiere tener que enfrentarse a un Handicap Match.

Kevin Nash sobre Eric Young con su PowerBomb para posteriormente anunciarse como nuevo tag de Scott Hall.

Madison Rayne es la nueva campeona knockout y The Beautiful People retiene frente a Tara y Angelina Love en el combate "All Titles on the line"

Kazarian sobre Shannon Moore y Homicide por el título de la X-Division.

Team 3D sobre Kevin Nash y Scott Hall en una Street Fight. Hall se llevó finalmente el 3D para acabar la lucha.

Kurt Angle sobre Mr.Anderson con una tanda de 7 suplex. Angle posteriormente anuncia que debe pasar una etapa de descanso de varios meses, por lo que estará fuera de los rings momentáneamente.

AJ Styles retiene frente a D’Angelo Dinero con el Styles Clash.

Team Hogan (Abyss, RVD, Jeff Hardy, Jeff Jarrett) sobre Team Flair (Sting, Robert Roode, James Storm, Desmond Wolfe) gracias a la colaboración de Hogan y Bischoff para que Abyss haga el BlackHole Slam.

Vía: Rajah.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. de los mejores ppv de la tna, pero malo como todos los de tna, sin sentido, mal palneado y sobretodo un final malo con hogan y flair, penoso como todos, que hacia jarret viendo como pateavan a sus compañeros y no ahce nada, eso no queda bien, queda sin sentido y sin crebilidad. aun eso de los mejores que e visto, pero es como el pero de la wwe, aunque pongan sangre no les da crebilidad, y son en conclusin les falta emocion y sentido de crebilidad.

    ResponderEliminar