27/4/10

Resultados RAW del 26 de abril (Draft 2010)

|

A continuación, los resultados del especial de 3 horas de Monday Night RAW en el que se celebrará el Draft 2010 donde veremos qué luchadores cambian de roster...


El show comienza con ShoMiz hablando de sus luchas en Extreme Rules, que la Hart Dinasty no se merece la oportunidad titular y llama a Bret Hart para que nombre a ShoMiz como la mejor pareja de la historia. "The Hitman" sale con The Hart Dinasty y dice que sí son la mejor pareja de la historia, de igual manera que Arquette fue el mejor campeón mundial.

*** WWE Unified Tag Team Championship ***
* ShoMiz © vs The Hart Dinasty (con Natalya y Bret Hart) *
- Ganadores y nuevos campeones The Hart Dinasty tras el Hart Attack sobre Miz y el posterior Sharpshooter de Kidd sobre el US Champion logrando la rendición de éste.

Tras la publicidad nos muestran que durante ésta, Show atacó a Miz noqueándole con el KO Punch.

Segmento en vestuarios donde Matthews entrevista a Swagger pero aparece Edge para avisar al campeón de que será él quien vaya ahora a por el WHC.

* [DRAFT] Layla & Michelle McCool (SD) vs Eve Torres © & Maryse (RAW) *
- Gana SD tras el Big Boot de McCool sobre Maryse y el posterior pinfall.
> A SMACKDOWN va: KELLY KELLY.

* [DRAFT] Evan Bourne (RAW) vs CM Punk (con The SES) (SD) *
- Gana CM Punk vía pinfall tras ejecutar el GTS. Gracias a la intervención de Serena y del "encapuchado", que evitan el Shooting Star Press de Bourne, Punk logra finiquitar el combate a su favor.
> A SMACKDOWN va: BIG SHOW.

Teddy Long se cruza con Big Show en backstage y celebra su incorporación al show azul.

Segmento de Sheamus en el ring en el que da dos noticias. Una buena: que HHH no irá a SD; y otra mala: que HHH no volverá a luchar jamás. Luego dice que ahora su objetivo es el título de John Cena pero es interrumpido por Randy Orton. El Legend Killer habla sobre las diferencias que tuvo en el pasado con Triple H, pero que él fue de cara, no por la espalda y con un tubo de acero como el irlandés. Ambos discuten sobre quien será el próximo retador al WWE Title... hasta que sale John Cena a escena para mofarse del Celtic Warrior y bromear sobre el hecho de que no hay Guest Host esta noche. Entonces, anuncia que él será quien tome la decisión sobre el próximo #1 Contender y pauta para esta noche un combate para conocer al próximo aspirante del WWE Title: Sheamus vs Randy Orton.

A continuación, el siguiente combate decidirá 3 plazas del Draft...

* [DRAFT] 10-Man Tag Team Battle Royal. Rey Mysterio, Kane, R-Truth, Drew McIntyre © & Shad Gaspard (SD) vs MVP, Mark Henry, Ted DiBiase, Yoshi Tatsu & Santino Marella (RAW) *
- Yoshi Tatsu expulsa a Drew McIntyre
- Shad elimina a Yoshi Tatsu
- Rey Mysterio echa a MVP
- Santino Marella elimina a R-Truth y Shad Gaspard
- Kane echa a Mark Henry
- Ted DiBiase expulsa a Kane
- Ted DiBiase elimina finalmente a Rey Mysterio para ganar el combate en favor de RAW. Santino celebra junto a Ted su victoria pero éste le sorprende con el Dream Street.
> A RAW van: JOHN MORRISON, R-TRUTH y EDGE.

Discurso de Jericho en el ring diciendo que pese a que Edge ha sido movido a RAW, deberían sancionarle por haber intentado lesionarle en el Steel Cage de Extreme Rules. Dice que pudo ganarle en cualquier momento pero que el motivo de la derrota fue que estaba descentrado porque perdió el martes pasado contra el novato Heath Slater. Con este pretexto, Chris solicita que salga a disculparse. Slater sale y dice que siente su derrota en Extreme Rules y siente su derrota contra su pro, Christian, a continuación.

* [DRAFT] Chris Jericho (SD) vs Christian (RAW) *
- Gana Jericho vía pinfall tras el Codebreaker. Después, sube al ring Slater para atacar a Chris, pero éste reacciona y le liquida también con el Codebreaker.
> A SMACKDOWN va: KOFI KINGSTON.

Kinsgton aparece y acude al cuadrilátero en ayuda de Christian y Slater y noquea a Jericho con el Trouble in Paradise.

* [DRAFT] Jack Swagger © (SD) vs John Morrison (RAW) *
- Gana Jack Swagger vía pinfall gracias al Gutwrench Powerbomb luego de evitar el Starship Pain de su rival.
> A SMACKDOWN va: CHRISTIAN.

Se anuncia al actor Wayne Brady como Guest Host de la semana que viene.

Segmento en los vestuarios donde vemos a Ted DiBiase hablando con Carlito. Acto seguido, DiBiase se dirige a R-Truth para darle la bienvenida a RAW y proponerle un "trato" para ganar mucho dinero. R-Truth parece que acepta pero le propina una bofetada diciéndole a Ted que con R-Truth no se juega.

* [DRAFT] Dolph Ziggler (SD) vs Hornswoggle (RAW) *
- Gana Hornswoggle por Count Out. Tras el "combate", Ziggler le deja inconsciente con el Sleeper Hold.
> A RAW va: CHRIS JERICHO.

Justin Roberts va a dar paso al combate por el #1 Contender... pero aparece Batista enfurecido diciendo que él debe ser el campeón, que lo de la noche anterior fue un chiste y que solicita un combate contra Cena. No obstante, aparece Sheamus para llevarle la contraria y decirle que es un perdedor. Sin embargo, a continuación entra en escena Randy Orton para decirle a Batista que deje de poner excusas, y dice que él vencerá primero a Sheamus y luego a Batista. Ante esta situación, John Cena aparece por el escenario y anuncia que el combate por el #1 Contender será un Triple Threat.

* WWE Championship's #1 Contender Match. Batista vs Sheamus vs Randy Orton *
- En final llega cuando, con Batista fuera de combate, Randy le ejecuta el RKO a Sheamus... pero acto seguido se ve sorprendido por el Spear de Edge!!!!! Tras quedar tendido Randy junto al Animal, éste pone el brazo sobre Orton y logra la cuenta de 3 para convertirse en el próximo #1 Contender.

Finalmente, con Batista celebrando la victoria y con Edge bajo el titantron observando a su víctima Randy Orton, se acaba el programa de hoy.


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. ojala q la ribalidad sea orton vs edge

    ResponderEliminar
  2. otra vez batista eso aburre

    ResponderEliminar
  3. es el adios de batista, y lo malo, ke smackdown, pierde a jericho, morriison y solo gana a christian. bueno se nota que wwe, esta pensando en que tna no triunfe aque smackdown, tenga mas ranting

    ResponderEliminar
  4. A Smackdown siempre le dejan muy de lado, algún día se llevarán un susto y se quedarán sin programa.

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que sera el año de las consagraciones, por un lado en raw todos los gallitos y en smackdown se le dara un buen push a kingston , ziggler, mcyintire(aunque aun no se que le ven)...y por fin sera la consagracion del mejor de la wwe con permiso de jericho, CM PUNK!!!

    por cierto, que grande lo de Edge, me encanta este tio....

    ResponderEliminar
  6. no es justo k edge se aya ido a raw

    ResponderEliminar