26/4/10

Los peores gimmicks de la historia del wrestling

|


Podemos estar de acuerdo o no, pero ahí va una buena tanda de personajes "bizarros" de los últimos años en el mundillo...

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. hay mucho de ellos k caen en la categoria de raros pero no en el de los peores...ya k con su habilidad luchistica compensan ademas de k hacen personajes raros es para llamar la atencion es el caso del goldust, doink the clown,gangrel,chainsaw,otros mas k hasta icluso son hall of famers osea k la incluision de lkos personajes nombrados y otros k con lo k dije ya no es necesario nombrar me parece desacertada k los hayan metido en esta lista.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo a Repoman, Max Moon, Skinner (Skinner mascando tabaco, por Dios!!!!!), Papa Shango, Glacier (que creo que fue una imitación de SubZero de MK), los Sacamantecas... Tremendos recuerdos de cuando empecé a ver wrestling!!! Bueno, bueno y ya Kane como dentista, Nash como Vinnie Vegas y Hardcore Holly con melena negra... Buah! Qué cuadro!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto he visto que aparecía en la lista Adrian Adonis ya tenía claro que el ranking sería una kk.

    Tras ver a Doink y a Goldust ya en el top-10, no sólo se han confirmado mis sospechas, sino que ya ha adquirido la categoría de "mierda".

    Es mi opinión, claro.

    Un saludo.

    Andrés.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde está Cena? :P
    Hay gente como Goldust que sobran y otros que faltan como Simon Dean o The Zombie. También cambiaría la posición de algunos en la tabla.

    ResponderEliminar
  5. Yo en lo de Doink haría una diferencia muy clara entre su etapa heel, al principio y que me parece muy buena en plan psycho y cuando luego pasó al pastelazo con enanito incluido.

    ResponderEliminar
  6. Hombre! Poner a ese tal Max Moon (que no lo conozco pero vaya pinta) en el 43 y a Goldust en el 6... Igual la lista va al revés.

    ResponderEliminar