12/4/10

Spoilers completos de Raw del 12 de abril

|


Por si a alguno le pilla despistado, os recordamos que al encontrarse la WWE de gira por Europa y habiéndose grabado hoy el programa en Londres, disponemos antes que de costumbre de los resultados del show rojo de la WWE. Así pues, a continuación os resumimos lo que se retransmitirá en los USA en unas horas...


Como ya informamos en el anterior post, el Guest Host de esta noche, David Hasselhoff, anuncia que Randy Orton será el aspirante al World Heavyweight Title de Jack Swagger en Extreme Rules.

Eve Torres es la nueva campeona de Divas tras vencer a Maryse.

Por otro lado, ShowMiz salen y son interrumpidos por Bret Hart, que indica que sus Hart Dynasty son el mejor tag de la actualidad. Acaban pactando un DH Smith vs. Miz en el que si gana DH tendrán un shot por el título unificado y si gana Miz, Bret será obligado el lunes que viene a anunciar a su equipo como el mejor del mundo. Finalmente The Miz gana al David Hart Smith, por lo que toca bajada de pantalones del Hitman.

Vídeo recordatorio de HBK muy aplaudido por el público.

Se anuncia un John Cena vs. David Otunga para esta noche.

Evan Bourne sobre Carlito en un muy buen combate.

John Cena sobre David Otunga por sumisión. Batista estuvo en la mesa de comentaristas y el segmento acabó con un frente a frente de ambos, sin llegar a las manos.

Se anuncia para Extreme Rules una Street Fight entre HHH y Sheamus.

Kofi Kingston sobre Sheamus por DQ tras apalizar el Celtic Warrior al africano.

Combate de "Vigilantas de la Playa" ganado por las Bella Twins. Santino, como árbitro especial, y Hornswoggle tuvieron su típico papel cómico en el mismo.

El Main Event, Batista vs Randy Orton, finaliza cuando el campeón de los Pesos Pesados, Jack Swagger, interviene en el combate.


DARK MAIN EVENT: John Cena sobre Batista en un combate pautado por Bret Hart.


vía: prowrestlingscoops

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Qué pinta Otunga ahí? Me huele mal el "push" que le están dando, parece que la WWE tiene especial interés en que este chico promocione. Lo veo tremendamente injusto para el resto de rookies.

    Por lo demás, pinta un show sosillo.

    (PD: Por cierto Santi, he sido yo quien ha actualizado-completado el post, para no dejarlo mucho rato incompleto. Espero que no te haya molestado.)

    ResponderEliminar
  2. olaaaa os mando mis felicitaciones por esta web mejorada os qdo muy bien mas wapaaa d verdaa y por la infor q dais sobre lo q pasa en la lucha libre pero una cosita solo Kofi Kingston es jamaicano no africano por lo dmas todo bien un saludo chicos

    ResponderEliminar