29/4/10

¿Cuál es tu NXT-rookie favorito? Realiza tu propio ranking!

|

Ya que en dos semanas tendremos el primer rookie eliminado, ponemos a vuestra disposición una nueva encuesta para que os pronunciéis sobre qué luchador de NXT es vuestro favorito y así, elaborar nuestro particular ranking. Recordad que el primer ranking (orientativo) que vió la luz el 30 de marzo fue el siguiente...

1.- Daniel Bryan
2. Wade Barrett
3. Justin Gabriel
4. Heath Slater
5. David Otunga
6. Skip Sheffield
7. Michael Tarver
8. Darren Young

Además, si al margen de emitir vuestro voto en la encuesta queréis elaborar vuestro propio ranking, lo podéis hacer mediante un comentario en esta entrada.

Gracias por participar!

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

18 comentarios:

  1. Por Hosker

    1 Daniel Bryan
    2 Justin Gabriel
    3 Skip Sheffield
    4 Wade Barrett
    5 Darren Young
    6 Michael Tarver
    7 Heath Slater
    8 David Otunga

    ResponderEliminar
  2. 1º - Daniel Bryan
    2º - Wade Barrett
    3º - Darren Young
    4º - Justin Gabriel
    5º - Skip Sheffield
    6º - Heath Slater
    7º - Michael Tarver
    8º - David Otunga

    ResponderEliminar
  3. 1.- DAniel BRyan
    2.- Wade Barret
    3.- Justin Gabriel
    4.- David Otunga
    5.- DArren Young
    6.- Skip Sheffield
    7.- Heath, capitan anticarisma, Slater
    8.- Michael Tarver

    ResponderEliminar
  4. 1º - Wade Barrett
    2º - Daniel Bryan (me encanta este luchador y le daría el primer puesto pero no me gusta como le están usando en NXT)
    3º - Justin Gabriel
    4º - Heath Slater
    5º - Darren Young
    6º - Skip Sheffield
    7º - David Otunga
    8º - Michael Tarver

    ResponderEliminar
  5. Hombre, que Daniel Bryan luche bien no significa que tenga que quedarse. Yo creo que después de un par de meses viéndolo se nos volvería cansino.
    Sin embargo David Otunga, el hecho de que la gente lo odie es que lo está haciendo bien y encajaría muy bien en la WWE.
    Yo echaría a Michael Tarver y el primer puesto se lo daría a Wade Barrett seguido de Skip Sheffield y David Otunga y Darren Young. El resto me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. A mi dejadme que me lo piense un rato ;). Eso sí, destacar pese al protagonismo de Daniel Bryan o el apoyo a Heath Slater, Otugan o Young que se les está dando con los storylines, un tío como Wade Barrett está en casi todas nuestras listas en los primeros puestos (supongo que también influenciado por el efecto Jericho). La verdad es que el rol que le han puesto le pega bastante y no lo está haciendo nada mal.

    ResponderEliminar
  7. 1.- Daniel Bryan (es el mejor por mucho que quiera darsele una storyline de perdedor para igualar su status al del resto de sus compañeros y no desequilibrar el show)
    2.- Justin Gabriel (un convincente High Flyer que, llamadme loco, si sigue progresando así (insisto: si sigue progresando así) puede ser el relevo natural de Jeff Hardy, por exagerado que suene esto (mas curioso aun por elloo que su Pro sea Matt Haqrdy))
    3.- Wade Barret (me va gustando cada dia un poquito mas. Progresa adecuadamente)
    4.- Darren Young (el "Cena Negro" no me desagrada y sigue mostrando buenas cualidades)
    5.- David Otunga (es solo gimmick, porque como wrestler está ultra-verde todavía)
    6.- Skip Sheffield (era de los que menos me gustaba pero me está empezando a convecer como va perfilando su personaje Powerhouse)
    7.- Heath Slater (es dificil que se salga de un personaje de Babyface puro y, aun así, sus problemas para conectar con el público son acuciantes, máxima problema posible para un Face a pesar de llegar como uno de los rookies más "mimados" por la organizacion a priori)
    8.- Michael Tarver (su curioso estilo hibrido de boxeo y wrestling resulta llamativo, pero más allá de eso y de su buen gimmick con mala actitud hay muy poco más. Debe ser el primer expulsado)

    ResponderEliminar
  8. El problema que le veo a este show es que no dan las audiencias como para mantenerlo mucho tiempo, sin embargo, creo que va a servir para que esta tanda de novatos llegue a los rosters principales con un gimmick infinítamente más desarrollado de lo habitual.

    Por otro lado... por decir algo... Daniel Bryan primer expulsado y que pase directamente a Smackdown???

    ResponderEliminar
  9. 1º - Wade Barret
    2º - Justin Gabriel
    3º - Heath Slater
    4º - Darren Young
    5º - David Otunga
    6º - Skip Sheffield
    7º - Michael Tarver
    8º - Daniel Bryan

    Creo que Danielson será el primer eliminado aunque como ha dicho Santi veo que Long lo puede coger lanzado a Smackdown! by jorve

    ResponderEliminar
  10. La duda que yo tengo es qué va a pasar con los eliminados. Según las reglas de NXT sólo uno va a pasar a ser WWE Superstar, aunque es evidente que todos o la mayoría acabarán en el roster.
    Yo creo que habrá un doble ganador del show (posiblemente Bryan y Barrett) y a los demás se les acabará metiendo de unos meses para adelante.

    ResponderEliminar
  11. Supongo que algunos se irán de nuevo a FCW, y otros al limbo. De todas maneras, es lo que decís, la estipulación es que el ganador se llevará, aparte del contrato oficial, una oportunidad titular contra quien quiera en un PPV. Entonces, uno promocionará lícitamente al roster principal, y otros dos ó tres se ganarán su puesto en un SD ó RAW posterior con un combate ó algo así.

    La duda que a mí me surge es hasta qué punto los rankings son ciertamente elaborados por el criterio de los Pros, ó están completamente guionizados.

    ResponderEliminar
  12. Hombre, será guión 100%, lógicamente. Yo creo que son varios los que se podrán establecer y creo que con cierto éxito por lo que comentaba, van a llegar con gimmicks muy desarrollados.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, el parecido entre Darren Young y John Cena de cada vez me acongoja más... Yo ya estoy por pensar que cualquier día aparece en el ring, se quita el betún y ataca a CM Punk.

    ResponderEliminar
  14. Yo nose si al principio digieron lo de que el ganador tenia un contrato y luego lo cambiaron a que el ganador tendria una oportundiad titular, puede ser ?

    ResponderEliminar
  15. Lo digeron el día que se dió el primer ranking: el ganador logra el contrato de WWE Superstar, y tendrá un combate titular contra quien elija en un PPV.

    ResponderEliminar
  16. No os ilusionéis con Daniel Bryan!!!! No da el perfil de la WWE. Recordemos que es una empresa de entretenimiento no de wrestling, y, este tío no entretiene. El que quiera ver lucha lucha que se vaya a ver ROH, por ejemplo. Apuesto segurísimo que no formará parte del roster principal NUNCA!!
    Justin Gabriel tampoco. Es aburrido y sin actitud. No da el perfil.
    Seguramente que se queden Wade Barrett, Darren Young, David Otunga y Skip Sheffield, el resto no interesa a la WWE.
    Vuelvo a decir que sean buenos luchadores no significa que encajen en la WWE

    ResponderEliminar
  17. Es el principal temor de los fans de Danielson desde que fichó (o refichó) por WWe y que hasta ahora no había salido. Por otro lado es la gran ventaja de los que comentas tú, un tío como David Otunga encaja perfectamente en la filosofía WWewera.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no estoy de acuerdo en cuanto a Bryan. Creo que ha demostrado que no lo hace nada mal con el micro; lo que entiendo es que ahora mismo le rodea un aura de negatividad importante por cómo le están tratando, nada más.

    En cuanto a Justin Gabriel, por muy buen luchador que parezca ser (aunque éste no sería el adjetivo porque no ha demostrado serlo, sólo le hemos visto 4 moves espectaculares y punto), está muy verde aún. Le quedan un par de años en FCW y coger un poco más de masa muscular para poder formar parte de la WWE.

    Por otro lado, aunque Otunga sea el más mediático, no sabe hacer nada sobre el ring. Y nada es: NADA. Yo sólo le he visto hacer Irish Whip, Chin Locks, y Spinebuster nefasto como finisher. Es que incluso Tarver es infinitamente mejor luchador que él.

    A los únicos que veo realmente encajando en la WWE son a Sheffield, Young y Barrett.

    ResponderEliminar