20/4/10

Resultados de Impact del 19 de Abril

|

Tras todo lo acontecido en Lockdown tenemos ingredientes de sobra para un buen show. Esto fue lo ocurrido anoche!

Promo de AJ Styles sobre su victoria de anoche frente a The Pope. En la misma comenta que no hay nadie mejor que él... hasta que llega RVD. Van Dam es aclamado unánimemente por el público, cosa que aprovecha para su promo contra el campeón. Jeff Hardy también se suma a la fiesta y comenta que tiene que completar su colección de títulos mundiales... con el de TNA.

Hogan aparece posteriormente y comenta que habrá un Jeff Hardy vs. RVD a continuación para sacar el aspirante al título en combate... hoy mismo!!! Flair llega posteriormente y no le gusta nada la idea.

KNOCKOUTS TAG TEAM TITLE MATCH: The Beautiful People (Lacey Von Erich and Velvet Sky) © w/Madison Rayne sobre Daffney y ODB

Jeremy Borash entrevista a Flair y AJ.

En un segmento en el ring, Team Flair ataca a Jarrett y Abyss hasta que aparece Rob Terry a hacer el salve.

Matt Morgan habla con Shannon Moore para que sea su tag en la lucha por el título.

RVD habla de su lucha y de que se el "whole Fn Show!"

#1 CONTENDERS MATCH: RVD vs. Jeff Hardy
RVD pasa a ser el nuevo retador al ganar con el 5 star en 14 minutos. POsteriormente son entrevistados por Christy Hemme.

Abyss, Terry y JJ hablan en el vestuario.

Se programa una revancha de Lockdown con Team Flair vs. Team "Abyss" con el propio Monster, Jeff Jarrett, Rob Terry y un mistery partner.

Cuando se inicia el combate y se llega al 4 vs. 3 aparece el miembro sorpresa de Team "Abyss"... SAMOA JOE!!! Que arrasa en el ring y acaba haciendo el Muscle Buster a Roode para llevarse la victoria. Joe no celebra con sus compañeros y directamente se va.

TNA WORLD TITLE MATCH: AJ Styles © vs. RVD
Ric Flair no puede estar en el ringside.

En 11 minutos RVD gana a Styles con el 5 Star Splash y es el nuevo campeón de TNA!!! El show finaliza con la celebración del mismo.

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: