14/4/10

Grabaciones de Smackdown del 16 de abril

|

El principal ángulo hoy por hoy es la posible salida del título mundial rumbo a Raw dejando a SD huérfano de título mayor tras la victoria sorpresa de Swagger con el maletín. Esto es lo grabado anoche en UK para este Viernes.

Vía: fromheadlockstoheadlines.com

En el primer segmento, Edge y Jericho hablan sobre la posible salida del título mundial hacia Raw al tener un Orton vs. Swagger en Extreme Rules. Teddy Long sale a disculparse por no conseguir retener el cinturón en su show.

Jack Swagger vs. Edge vs. Y2J con el título en juego será el main event de hoy.

Drew McIntyre hace una promo sobre el odio que le tienen los ingleses, recordando que es escocés.

Matt Hardy interrumpe el ataque por lo que Drew vence a Kane por descalificación.

Ziggler sobre R-Truth con el sleeper hold.

Michelle McCool w/ Layla y Vickie Guerrero sobre Mickie James. Beth Phoenix tuvo que salir a hacer el salve posteriormente.

The Hart Dynasty y Rey Mysterio sobre la Straight Edge Society con un powerslam y el 610.

JTG sobre Caylan Croft, aunque posteriormente es atacado por Shad.

Jack Swagger vs. Chris Jericho vs. Edge is next... Jack Swagger picked up the pin on Chris Jericho after Edge hit Jericho with the spear. After the match, Jericho placed Edge's ankle between the steel ring steps and the ring post and crushed it with a kick. That ends the show.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. *Jack Swagger vs. Chris Jericho vs. Edge a continuación... Jack Swagger cubre a Chris Jericho después de que Edge haga su spear a Jericho. después del combate, Jericho pone el tobillo de Edge entre las escaleras metálicas y se le aplasta con una patada. Eso finaliza el show.

    ResponderEliminar
  2. Tras el combate de WM, me daba en la nariz que en Extreme Rules, habría un Stretcher Match por el título. Cuando Swagger se metió por medio, la idea se me esfumó, pero ahora, viendo que es Orton el aspirante, y tras estos acontecimientos, recupero la idea: Pinta un Stretcher Match entre Jericho y Edge para Extreme Rules. XD

    ResponderEliminar