23/4/10

Se adelanta el Draft para algunos...

|

Esta mañana hemos amanecido con la noticia de que 7 luchador@s de la WWE han "cambiado" de roster...

Mike Knox, Shelton Benjamin, Slam Master J, Kung Fu Naki, Jimmy Wang Yang y Mickie James de Smackdown; y Katie Lea Burchil de Raw, pasan de la WWE a... la cola del paro.

Aunque alguno de estos despidos es más que discutible, sabíamos que tarde ó temprano la WWE tendría que soltar lastre tras la desaparición del tercer roster (ECW).

Mientras que los releases de Slam Master J (Jesse), Funaki, Yang y Knox podrían ser más previsibles, creo que las bajas del Gold Standard y Mickie son más sorprendentes.

Como siempre, la WWE les desea lo mejor en sus futuros proyectos.


fuente: wwe.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. Gilip*llas es la única palabra para definirles. ¿Cómo son capaces de echar a Benjamin? ¡Ese tío merecía ser campeón absoluto! Su despido y el de Mickie me han extrañado muchísimo. Espero que otra empresa sepa aprovecharles como merecen.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dices otra empresa te refieres a esa que ahora tiene a huevo reunir al Team Angle al completo???? XD

    ResponderEliminar
  3. Shelton tremendo y Mickie James no tanto, algo ya se olía por ahí hace unos meses. Por otro lado, como la WWe ya tiene a su "Jackie Chan" nuevo, los dos de toda la vida al paro.

    Por otro lado, Mike Knox protagoniza otro de esos casos de intento de push inicial que de cada día va a menos, fue una de las apuestas de Heyman a su llegada a WWECW.

    ResponderEliminar
  4. impresionante lo de benjamin, de verdad, lo de james se suponia despues de su tremendo bajon y su carrera musical....peor benjamin???por dios, ese tio era una bestia sobre el ring, vale qu eno tenia carisma ni micro, pero al menos sabia luchar, cosa que ultimamente no se ve tanto en al zona alta del midcard...

    ResponderEliminar
  5. y lo pero de todo...los goldust, tyler reks, kozlow, chris masters....se supone que se merecen mas que benjamin estar en la wwe....los mitb no seran lo mismo sin el....

    ResponderEliminar
  6. Goldust por ser hijo de quién supongo que ahí algo pesará, Reks siempre tienen la opción de reenviarlo a FCW y Kozlov y Masters me da que la empresa todavía tienen esperanzas con ellos por tener unos físicos descomunales.

    ResponderEliminar
  7. amigos debo decirles k lo de benjamin no tiene nombre ni progenitora me parece k el rumor de k en wwe eran racistas ya lo estoy por creerno recuerdan los casos de booker de lashley k eran mas carismaticos y nada k va el unico k tuvo suerte fue la roca y es por k era mas claro k ellos jajajaes una pena pero wwe es racista en pleno siglo 21 esto da pena.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, animaros a los "anonimos" a que pongan su nombre ó nick. No nos comemos a nadie.

    Por lo de Benjamin, ni de lejos ha sido una cuestión de racismo como comentas, y te equivocas con los casos de Booker y Lashley de cabo a rabo.

    Con Shelton, no iban a llegar a un acuerdo para la renovación, y para tenerle en el limbo hasta que concluyera el contrato, le despiden antes para liberarle. Lo egoista para la WWE hubiera sido, esperar a que el contrato finalizara, pero le da la oportunidad de liberarle antes y supongo que se llevará su finiquito.

    En cuanto a Lashley, te recuerdo que él mismo pidió el despido mientras estaba lesionado, porque estaba mosqueado porque despidieron a su chica (Krystal) y porque quería comenzar con las MMA.

    Y luego, con Booker, éste falló algún control wellness y además rajó contra la WWE (aun estando en ella) por su combate con HHH en Summerslam.

    Antes de acusar de cosas tan graves como lo es el racismo, repasa los acontecimientos. No quieras crear polémica gratuitamente.

    ResponderEliminar