28/4/10

Audiencias Raw vs. Impact del Lunes

|

Y muy malos datos sobre todo para una de las dos empresas...

WWe dejó un promedio en las 3 horas de 3.1, desglosado en 2.6, 3.27 y 3.34 para dejar una media de 3.3 en las dos horas habituales de emisión. Por otro lado, Impact se quedó en... un 0.5. Con todas las esperanzas puestas en el nuevo campeón, creo que es otro batacazo más para la empresa desde su intento de recrear las "Monday Night Wars".

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Impact ha marcado 0.8.... despues 0.6.... ahora 0.5........

    De seguir asi va a llegar el dia en el que marquen un número negativo (-0.1 o algo así).

    ResponderEliminar
  2. Lo preocupante, en mi opinión, es el brutal gasto que han asumido para luego conseguir estos resultados...

    ResponderEliminar
  3. normal, la tna, es aburrida, no tiene sentido, combates con descalificaciones y se saltan las normas y no pasa nada, no descalifican a nadie, no tiene ninguna credibilidad, y lo peor, que al wwe con su nueva politica se ahce ams fuerte y en vez de cambiar a lo de hace 10 años, se volcara mas en la actual wwe.

    ResponderEliminar
  4. lo k ellos a mi opnion deben hacer es un fichaje tipo angle........ k los puso en el mapa y despedir a los mequetrefes k ya sabemos para llamar la atencion.....una quew otra ayuda de inversionistas no le cae nada mal ya que hay talento ahi pero mala cabeza k no sabe aprovechar el hecho k hay gente cansada de wwe k le gusta el estilo division x el cual esos tarados no la aprovechan k fue otro factor de su resucitacion cosa k estan volviendo al abismo por las mequetrefadas de hogan y bischoff

    ResponderEliminar