21/3/08

Vuelve la XPW???

|

XPW fue un intento de Rob Black (promotor aficionado y productor de cine X) de hacer su propia versión en la costa oeste de ECW. El intento fue un auténtico pufo con programas de TV basura y un incidente lamentable en HeatWave 2000, donde varios de sus luchadores fueron apalizados al irse a primera fila del show y llamar la atención de los seguratas y de Tommy Dreamer (que era de ECW, ojo).


En el 2.002 la XPW se va a Philadelphia y contrata a Shane Douglas, Joey Styles y varios de los luchadores que fueron saliendo de ECW pasando a ser una pequeña continuación de este, también con escaso éxito.

En el 2.003, Rob Black y su novia son detenidos por crear contenido ilegal en sus películas X y la gestión de la marca XPW pasa a Blue Vision, su distribuidor original en vídeo.

Ahora en el 2.008 (el 24 de Mayo para más señas), la propia Big Vision ha preparado su "One Night Stand" versión XPW que se denominará "Cold Day in Hell" y del que ya han confirmado su presencia gente como Sabu, Raven, Vic Grimes, The Gangstaz o el mismísimo Terry Funk, que está por cumplir los 65 años y anda casi retirado al 100%

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: