25/3/08

Resultados de Raw del 24 de Marzo

|

Ya están disponibles los resultados del Raw de anoche, el último previo a WrestleMania que nos servirá para ver cómo quedan todos los ángulos pendientes. Además, se ha confirmado la presencia de miembros de los tres rosters en el programa, así que vamos de inmediato!!!


Promo de John Cena interrumpida por Big Show, que sale a promocionar su combate contra Mayweather. También aparecen JBL, Orton, Umaga, HHH... hasta que se arma un pequeño follón en el ring. Al final, aparece William Regal y pacta un 4 vs. 4 como main event de esta noche: JBL, Big Show, Randy Orton y Umaga vs. Triple H, John Cena, Shawn Michaels y Ric Flair.

MVP y Carlito vencen a Chris Jericho y CM Punk via pinfall. Hubo un golpe involuntario de Jericho sobre Punk (no os extrañe que Jericho acabe de heel a medio plazo).

Promos de Kennedy y Flair.

Great Khali vence a Hardcore Holly en prácticamente un squash.

Discusión entre Flair y HBK que prácticamente llega a las manos, cosa que Michaels evita largándose del ring.

Se pasan vídeos de los entrenmaientos de The Big Show y Floyd Mayweather

Video del entrenamiento de Floyd Mayweather.

Melina, Beth Phoenix y Santino Marella sobre Maria, Ashley y Jerry Lawler. Ashley Massaro será definitivamente la compañera de Maria este Domingo por la lesión de clavícula de Candice Michelle. Por otro lado, se anuncia que el último nombre del Hall of Fame 2008 será publicado mañana dentro de ECW.

Triple H, John Cena, Shawn Michaels y Ric Flair sobre Randy Orton, Big Show, JBL y Umaga. Los luchadores enfeudados se van enfrentando (aparecen entre otros Finlay) y van desapareciendo del ring hasta que quedan HHH y Cena con un noqueado Orton. Ambos se pelean entre ellos a ver quién le hace la cuenta, cosa que aprovecha Flair (que a su vez venía de darse con Michaels, de su mismo equipo) y le hace el figure 4 al campeón, llevándose la lucha.

Enlace a los vídeos oficiales de WWe.com

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: