30/3/08

Rumor lanzado y posibilidades de lluvia.

|

Crecen los rumores de un octavo luchador sopresa para Money In The Bank. Además, existe un 50% de posibilidades de lluvia, lo que podría dificultar mucho la realización del ppv (y la entrada de la avioneta de TNA, jeje). Más detalles del MITB a continuación.


La comidilla esta mañana han sido las declaraciones de Matt Hardy, en las que decía que hoy era una buena noche para volver al ring. Además, un sector de la propia WWe cree que el combate sigue preparándose para 8 luchadores y no 7, veremos.
AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Otra teoria de las que circula es que Jeff Hardy no haya sido expulsado 2 meses por la WWe, ya que no a habido confirmacion oficial. Asi que el 8 podria ser Jeff, llevandose el maletín y retando a Orton, Ganador del triple threat, en Judgament Day. Y ganando Jeff el título.

    NO ME LO CREO ... xD

    ResponderEliminar
  2. Yo el rumor os lo pongo porque existe, pero eso, como rumor. A saber qué pasa, aúnque sí es cierto que dudo mucho que no haya ninguna sorpresilla esta noche.

    ResponderEliminar
  3. que pasaria exactamente si lloviese?

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo me imagino que, por la pasta que se juegan, está todo preparado por si acaso (aislamiento de equipos de sonido e imagen, por poner dos ejemplos), pero imagínate para el público y la calidad de la imagen con lluvia.

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa el ring y la escenografia estan cubiertas por si acaso.Aun asi si lloviese en la entrada de Taker seria espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente lamentable lo de TNA.

    En vez de gastarse pasta en esa chiquillada patética de poner un avioncito publicitario sobrevolando el evento más importante de la historia del Wrestling moderno (algo que ellos no igualarán ni en 500 vidas), más les valdría que se gasten el dinero en contratar buenos guionistas que solucionaran ese aire de cutrez y de "wrestling del todo a 100" que supuran sus infumables shows y ridiculas storylines circenses.

    Como les escuece ser los segundones y estar a años luz del liderazgo absoluto....

    ResponderEliminar