31/3/08

Resultados WrestleMania XXIV

|

Y comenzamos con los resultados de WrestleMania 24 desde el Citrus Bowl de Orlando (Florida). Tendremos sorpresas en el evento más importante del año??? De momento, ya os anticipamos que pasaron más de 74.000 personas por el mismo.



Presentación de Lilian García y interpretación del himno "America the Beautiful" a cargo de John Legend.

BELFAST BRAWL (STREET FIGHT)
JBL vs. Finlay


Lo primero que vemos son vídeos de la rivalidad entre ambos y el retorno de Hornswoggle McMahon Finlay (ya no sé cómo llamarlo) con una gran ovación por parte del público.

El combate comienza uera del ring y es la típica lucha brawl-hardcore (era de esperar por los dos rivales). Tras una lucha relativamente corta y una near fall por parte del irlandés, JBL enchufa un golpe con el Kendo Stick y posterior Clothesline from Hell para llevarse la cuenta de 3.

MONEY IN THE BANK
John Morrison vs Carlito vs Shelton Benjamin vs CM Punk vs Mr. Kennedy vs MVP vs Chris Jericho


El combate está a la altura de lo esperado y vemos una serie de spots tremendos cortesía de Morrison, con un moonsault desde la escalera a sus rivales en el ringside y Benjamin (que siempre se sale en este tipo de combates, que luchador tan desaprovechado) que incluso parte una escalera cayendo fuera del ring.

En un momento del combate en el que MVP lleva la iniciativa... aparece Matt Hardy!!! Realiza su Twist of Fate desde la escalera, cuando Montell estaba a punto de llevarse la victoria y se va por la grada (vuelve el feudo del año pasado).

Jericho y CM Punk toman la mejor parte hasta que el primero realiza su nuevo finisher utilizando una escalera, pero no acaba de noquear a Punk. Este finalmente consigue dejar fuera del alcance del maletín a Y2J y ser el quién se lleva la victoria. CM Punk es el nuevo Mr. Money In The Bank!!!


VIDEOS Y PROMOS DEL MAIN EVENT (HHH VS. CENA VS. ORTON) Y DEL HALL OF FAME DE ANTEANOCHE, PRESENTADOS POR THE FINK

INTERPROMOTIONAL MATCH
Batista vs. Umaga.


Regal y Teddy Long están en los rincones respectivos de sus muchachos. Un combate que no ha despertado mucho interés ya que ha sido una forma de colocar a dos luchadores importantes pero que no tenían ninguna historia interesante de por medio. De hecho, el combate resulta ser un auténtico relleno, que sirve para ver mucho más aclamado por el público a Umaga que a Batista.

Al final Batista se lleva la victoria con el Batista Bomb.

ECW TITLE MATCH
Kane vs. Chavo Guerrero (c)


Hablando de rellenos, combate de poco más de 5-10 segundos con victoria para el aspirante via Chokeslam.

CAREER THREATENING MATCH
Ric Flair vs. Shawn Michaels


Personalmente el auténtico main event de la noche, el showstealer y un combate dramático en todo momento.

Se nota la importancia del combate porque ambos luchadores están echando completamente toda la carne en el asador pese a su edad (hemos visto incluso dos intentos de moonsault por parte de un más que cascado Michaels, incluyendo un spot en la mesa de Jim Ross y Lawler de los que hace tiempo que no se ven).

Cuentas de dos, intentos de figure 4 por parte de Flair y chops (el golpe favorito del público), además de todos los movimientos clásicos del nature boy (incluido un vertical suplex espectacular) le dan, si cabe, mayor intensidad al combate.

Michaels consigue conectar dos veces el Sweet Chin Music sin éxito (más cuentas de 2), pero Flair ya está muy tocado y ya no da para más, pese a que Michaels no quiere llevarse la lucha. Finalmente, tercer SuperKick y, ahora sí, cuenta de 3. Michaels le dice "I'm sorry... I love you" al oído a Flair.

El final es dramático y todo el mundo acaba llorando por el final de la carrera de Ric Flair, 36 años al servicio del wrestling... por qué no podía acabar su trayectoria con una victoria???

PLAYBOY BUNNYMANIA
Maria & Ashley vs Melina & Beth Phoenix.

Recordemos que Snoop Doggy Dog es el presentador del combate y poco más de interés. Santino interviene para costarle la victoria a su ex (despistándola, ya que se lleva un par de golpes de Jerry Lawler en el ringside), pero acaba llevándose un señor clothesline cortesía del rapero para acabar festejando.

Por cierto, la cuenta la consigue Beth Phoenix.

WWE CHAMPIONSHIP MATCH (RAW)
HHH vs. Cena vs. Orton


Sorprendentemente, este combate queda fuera del main event y con casi toda seguridad, Undertaker vs. Edge pasará a ser la última lucha de la velada (todavía menos de acuerdo, pero bueno, ya que estamos de homenajes, uno al Deadman no vendrá mal, no???).

Estamos delante del típico 3-Way, con constantes alternativas en el dominio del combate y finishers interrumpidos por el tercer luchador en discordia. Tras un par de minutos con estos intentos de finisher, HHH consigue revertir un FU en el pedigree, dejando totalmente out a Cena.

Cuando este busca la cuenta, llega Orton del ringside y también se carga a HHH, por lo que tiene toda la ventaja, cubre a Cena y consigue la cuenta de 3. Orton retiene!!! (Probablemente la causa de sacar el combate tan pronto es porque gana el heel, supongo).

GANADOR: RANDY ORTON

NO HOLDS BARRED
Floyd Mayweather vs. Big Show.


El combate es relativamente breve y en él intervienen todos los "palmeros" del séquito de Floyd, intentando evitar la paliza y los moves espectaculares del gigante Big Show, que lleva la iniciativa salvo algunos golpes y un intento de sumisión del boxeador.

Finalmente, entre uno de los guardaespaldas y el propio Mayweather consiguen propinarle varios sillazos al Big Show y noquearlo mediante un puñetazo con nudillera. Ganador por KO: Floyd Mayweather.

La lucha no ha sido nada del otro mundo, dicho sea de paso.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Edge (c) vs. The Undertaker


Finalmente y contra todo pronóstico, este es el main event de este año para WrestleMania y la lucha, visto lo visto, está a la altura.

El DeadMan parece que tiene problemas serios con la espalda durante la lucha (no sabemo si es guión o real) lo cual le evita hacer algún move como el Last Ride (aún así consigue su salto de dentro a fuera del ring o en un par de ocasiones el "Old School").

En los compases finales de la lucha aparecen los EdgeHeads, aúnque con escaso éxito (son eliminados rápidamente por el Taker) y el Deadman, tras conseguir realizar el Old School y el Tombstone, conecta el GoGoPlata (vaya m... de nombre para un finisher) y conseguir la victoria por rendición.




AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. Que triste me parece que haya ganado el enterrador haciendo la llave esa... pero en fin, ahora tan solo es una sombra d lo que era, asi que es normal que haga esas cosas

    ResponderEliminar
  2. La nueva llave final del Taker es de lo peor que he visto en mucho tiempo. No es lógico que la use en el maint event de Wrestlemania. Aún así, 16-0 !!!!!!!!!!

    Por cierto me ha sorprendido mucho que Orton retenga. Sospechaba que tras perder el título iba a ser drafteado a SD!

    ResponderEliminar
  3. no lo he visto pero por lo que he leido no estuvo mal en general wrestlmania ,me sorprende lo de orton ,push espectacular a cm punk que a ver a quien reta (una triple amenaza taker,edge, punk estaria genial ),lo de kane me hara interesarme mas por ecw ,se pone interesante la cosa y por fin hay 3 campeones buenos (orton no me gusta luchando pero mejor que sea campeon a cena)

    ResponderEliminar
  4. PUNK huele a retador WWE ahora con el draft, es hora de dar el salto.

    TAKER... pues verle ganar haciendo el Tombstone por ejemplo... tampoco sería muy interesante, como el año pasado.

    ORTON... Echando la mirada atrás, yo veo que antes de sus enfrentamientos en PPV era bastante humillado, algo que ha vuelto a suceder (creo yo) en parte recibiendo FUS y PEDIGREES cada 2 x 3.

    ResponderEliminar
  5. no me hagais mucho caso pero creo que la derrota tan rapida de chavo ,y tan humillante en 10 seegundos es un castigo de vince por haber ido al show de tna ,

    ResponderEliminar
  6. creo que jeff deveria de haber participado en money asi tendria oportunidades de consegir un titulo. Me parece muy bien que maat le haya jorovado a MVPdespues de lo que le hizo el cuando perdieron el titulo por parejas.

    ResponderEliminar
  7. jo creo que el titulo lo merece jhon cena

    ResponderEliminar
  8. Me ha sorprendido bastante que Orton retenga el titulo.
    Está bien que le den un titulo a Kane que se lo merecia.
    Y haber que pasa ahora con CM Punk

    ResponderEliminar