28/3/08

El combate más esperado de WrestleMania

|

Las típicas encuestas (entre las que está la nuestra) sobre qué combate es el más esperado están arrojando resultados muy dispares entre el público español y el USA. Más detalles a continuación.


-Así como en algunas webs así como en la nuestra se muesteran ambos combates por los títulos absolutos como los más interesantes, las páginas USA destacan en sus encuestas los enfrentamientos entre Flair y Michaels y el de The Big Show vs. Floyd Mayweather como los más interesantes de esta edición.

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo el mas interesante va a ser el mitb ,el de big show -mayweather no le veo ningun interes,y el de flair sera emotivo pero luchisticamente sera malo entre esos dos ancianos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que Flair y Michaels, aunque sobre todo el primero este regular fisicamente, nos van a dar un combatazo... Desde luego no me espero menos de ellos...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es lo mismo de siempre: El que ve mucho wrestling busca combates espectaculares y el fan más "casual" busca los luchadores más mediáticos. No hya más historia.

    ResponderEliminar
  4. Considero que Flair y Michaels van a realizar un gran combate ya que demostraron que poseen un gran dominio de la sicologia en el ring.. no por ser más o menos mediaticos

    ResponderEliminar
  5. santi y tu en que categoria estas???? por cierto santi vaya descripcion que has hecho un 10

    ResponderEliminar
  6. Gracias, pero es que he pasado por todas las fases (la edad, tío).

    Por otro lado, estoy con "anónimo", estos tíos tienen una gran ventaja sobre el resto: Te sacan un combatazo estando lisiados gracias al dominio que tienen del timing, de cómo venden los golpes, étc.

    ResponderEliminar
  7. santi tenemos practicamente la misma edad ,veintimuchos

    ResponderEliminar