18/3/08

¿Cuánto mandan Michaels y HHH en vestuarios?

|

Es algo que siempre se comenta en los foros, blogs, webs... cuánto mandan realmente Shawn Michaels y, sobre todo, HHH dentro del vestuario de WWe? Te damos más detalles a continuación.


Como bien sabéis, se dice que junto a The Undertaker, los dos son los grandes capos del locker room de la WWe y Raw. Eso sí, Michaels tiene un tono mucho más neutral que su colega, que por ejemplo se mofó públicamente del retorno de Chris Jericho, por decir algo reciente...

Por otro lado, también se dice que HHH tiene un gran poder, pero no por ser el yerno del mismísimo McMahon, sino realmente por su poder creativo en influencia.

Para acabar, comentaros que existe una serie de luchadores entre uppercarders y main eventers que están esperando la retirada de los tres para convertirse en los más importantes del roster, aúnque parece ser que esto no sucederá a corto plazo.

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. si mr kenedy por ejemplo,

    ResponderEliminar
  2. mr kennedy ya es el mejor, con eso basta xd

    ResponderEliminar
  3. Hace falta que llegue alguien realmente que impacte (la verdad es que Batista y Cena mueven muchos fans, pero no son ni de lejos el fenómeno Austin o Hogan) y que ya la generación que arrancó en los 90 deje paso a tíos como Orton o Kennedy, por poner dos ejemplos más.

    ResponderEliminar