26/3/08

Resultados de ECW del 25 de Marzo

|

Os dejamos con el extracto de los resultados acontecidos anoche (via wwe.com) del programa ECW on Sci-Fi, con los 24 participantes del Battle Royal en dos equipos 12 vs. 12 y un combate con el campeón de ECW, Chavo Guerrero, como notas más interesantes.


Snitsky sobre Tommy Dreamer (24-Man Tag Team Match). Después del combate, Dreamer se encuentra con Chavo y lo reta a un combate, sin el título en juego, para esta misma noche.
Shelton Benjamin sobre Carlito
Mike Knox & Layla sobre Stevie Richards & Kelly Kelly (Mixed Tag Team Match). Parece que finalmente Mike Knox, una de las apuestas originales de Paul Heyman cuando cogió el mando de ECW, vuelve a luchar con regularidad.
ECW Champion Chavo Guerrero sobre Tommy Dreamer (non-title). Recordad que hay una especie de feudo actualmente entre Chavo y el dúo Dreamer-Delaney.

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. derrota de dreammer ante chavo antes de wrestlmania quizas signifique que tommy sea el nuevo ecw champion (siempre hacen lo mismo recordar el chavo- punk que ganaba punk y en el combate por el titulo gana chavo ,igual que el edge taker ,le dio una paliza edge asi que ganara taker) ,pero es la wwe ,asi que nada seguira chavo de campeon

    ResponderEliminar