16/3/08

Report de TNA Impact del 13 de Marzo

|

By Chango Bananero

Empezamos el show con un video resumen sobre el PPV del pasado domingo. A continuación vemos a Jim Cornette sobre el ring, que nos anuncia el combate estelar para Lockdown, el siguiente PPV, y que sera Samoa Joe vs Kart Angle por el titulo.



Luego nos dice que se enfrentaran en este mismo PPV dos equipos formados por 4 estrellas cada uno en un Six Sides of Steel Cage Match. Los equipos seran capitaneados por Cage y Tomko. Suben ambos al ring, donde se increpan un poco para acabar pegandose.

- Petey Williams vs. Curry Man.

Recordamos que este es un combate clasificatorio para el X-Scape Match que se celebrara en Lockdown.

Combate que parece dominar Williams en un principio con una increíble hurracana saltando por encima de las cuerdas. Intenta tras esto la cuenta de tres, pero como es de esperar no llega. Tras esto lo intenta con una llave en la cabeza. Ahora Curry Man consigue recuperarse y ataca a su oponente con una buena drop pick para después aplicar un buen vertical suplex, con lo que deja a Petey fuera de si. Se sube de seguido a las cuerdas para un crossbody y la cuenta, pero el arbitro esta entretenido en otras cosas. Finalmente Curry Man logra el Pin suplex para llevarse el combate.

Ganador y clasificado para el X-Scape Match: Curry Man.

Vemos a Cornette en su despacho que esta mandando un mensaje a Cage hasta que aparece Team 3D para velar por sus intereses. Nos anuncian el Main Event para Lockdown y sale Joe al ring para decir unas palabras.

Pasamos al backstage donde Cage esta buscando un compañero para esta noche, ya que el mensaje de Cornette era que se buscase uno para medirse a AJ y Tomko.

- Rellik & Black Reign vs. The Motorcity Machine Guns.

Los MMG se ven dominados de primeras por los monstruos. El que mayor numero de golpes recibe es Shelley que es el que pertence en el ring mientras los otros dos juntos le atacan. Tras un rato de golpes sin control, la cosa vuelve a la normalidad, Shelley consigue el relevo y Sabin le da lo suyo a Rellik con una buena combinación de kicks.

Sin embargo, los heels son mas fuertes y finalmente terminan llevandose el combate con una chokesline de Rellik.

Ganadores: Rellik & Black Reign.

Dirigen ahora unas palabras a Eric Young, quien aparece con su atuendo de superhéroe para repartir un poco de leña en el ring.

- Kaz vs. Kurt Angle.

Combate que comienza muy tecnico con numerosas llaves a las extremidades y numerosos reversos. Tras esto comienzas las hostilidades de verdad por parte de Kaz que comienza con una serie de drop kicks, con lo que Angle responde con un Suplex que echa a Kaz a ringside.

Tras unos minutos de combate sin mas transcendencia es Kaz quien consigue tener a Angle contra las cuerdas con un par de movimientos que le permiten intentar la cuenta como un DDT.

Finalmente Angle consigue el Angle Lock en un momento para lloverse el combate.

Ganador: Kurt Angle.

Tras el combate sale al ring Karen. Esta le dice que quiere la separación. Este se vuelve un tanto loco y le dice que ha tenido una gran idea y que esta de acuerdo…

- Rock and Rave Infection vs. LAX.

Comienzan Homicide y Rave sobre el ring, siendo el primero el que lleve el peso del combate. Aplica movimientos para tumbar a su oponente como un elbow drop, pero no sirven ya que Rave se rehace en un momento. Sin embargo Homicida consigue dar el relevo para que entre Hernandez. Finalmente las chicas entran en accion para que Heme aproveche una estratagema de equipo y llevarse el combate.

Ganadores: Rock and Rave Infection.

- Velvet Sky w/ Angelina Love vs. Gail Kim.

Combate se alarga bastante y que termina siendo bastante reñido., aunque es Gail Kim la que la mayor parte de las veces lleva el dominio del combate. Lo que pasa es que Sky tiene a favor a su compañera que le sirve de ayuda. Sin embargo, es Gail Kim la que termina llevandose el combate.

Ganadora: Gail Kim.

Tras el combate aparecen Awesome Kong y ODB para dar el espectáculo al que estamos acostumbrados. Vemos después como Cage consigue su compañero, y que resulta ser Kevn Nash.

- Christian Cage & Kevin Nash vs. AJ Styles & Tomko.

Comenzamos con AJ y Cage en el ring, algo que resulta ser bastante interesante ya que ambos se conoces demasiado bien, y saben en todo momento por donde va atacar el otro a continuacion. De este modo podemos ver buenos movimientos como un gran reverso de hurracana que Cage convierte en una powerbomb.

El combate continua entre Cage y Tomko, de manera que este se ralentiza. Aun asi seguimos viendo buenos golpes por parte de Cage, no asi por parte de Tomko. Al final Nash y AJ terminan en el ring para que este ultimo intente el Styles Clash, que Nash revierte a un vertical suplex. Tras esto Cage conecta la Frog Splash para intentar llevarse el combate. Pero el arbitro es atacado por lo que la cuenta no llega a tres. En este momento Team 3D entra para que el combate termine en No Contest.

Ganadores: No Contest.


AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: