26/3/08

Resultados (Spoilers) de Smackdown del 28 de Marzo

|

Último show de WWe antes de WrestleMania y muchas cosas pendientes, lo cual hace de este SD! un show a priori interesante. Además, se ha anunciado el debut de Kofi Kingston en el show azul, tras luchar varias semanas en ECW.


DARK MATCH:

Ron Killings sobre Dykstra. Ron ha luchado en ambos shows por lo que no podemos deducir todavía a qué roster se dirigirá una vez se celebre WrestleMania.

SMACKDOWN:

Mark Henry sobre Kane, Chuck Palumbo y The Great Khali con Chavo Guerrero como comentarista. Al final, Henry y Chavo se acabaron enfrentando (dudo mucho que Henry gane el battle royal, pero bueno...)

CM Punk sobre John Morrison via Go To Sleep.

Jesse, Festus y Kofi Kingston vencen a Lance Cade (Cade & Murdoch en SD???), Trevor Murdoch y The Miz.

Batista sobre Snitsky en otra lucha interpromocional sin muchos problemas.

Michelle McCool y Cherry vencen a Victoria y Maryse con Eve en un gili combate de globos de agua. Por cierto... qué hace Cherry de tag con Michelle???

Chris Jericho sobre MVP via DQ en este semi-ángulo de campeón USA vs. campeón intercontinental.

El segmento final es el "funeral" de Undertaker con los Edge y su banda como protagonistas. Al final aparece el Deadman y los malos malosos se dan a la fuga.

Dark Match post SD!: Ric Flair, Batista y Undertaker sobre Edge, Big Show y MVP vía tombstone y Figure 4 (se la comió nada menos que MVP).

Promo de despedida entre Batista y Flair, que se agradecen mutuamente los servicios y la experiencia compartida estos años.

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: