19/3/08

Spoilers de Smackdown del 21 de Marzo

|

¿Quieres saber ya los resultados del SD! que se emitirá el próximo Jueves Santo? Los tienes a continuación, con un Undertaker vs. Chavo Guerrero como Main Event.


Dark Match:

Vladamir Kozlov sobre Jamie Noble con el inverted clothesline.

WWE SmackDown desde el Mississippi Coast Coliseum de Biloxi, Mississippi

-Batista sobre Deuce & Domino en un combate con total dominio del ex-campeón que recientemente visitó españa. Se anuncia el Chavo VS. Taker para esta noche (sin el título de ECW en juego) y se ve a Cherry con un rebote monumental...

Victoria es la siguiente eliminada en el Diva Contest de WWe.

-Big Show sobre Andy Douglas & Chase Stevens (sí, sí, los Naturals ex-campeones de TNA) y otro luchador local en el segundo squash de la noche.

-Edge b. Funaki en el ya tercer squash de la noche...

VIP Lounge con Jericho de invitado en el que se acaban intercambiando insultos.

-Kane vs. Chuck Palumbo acaba en un No Contest tras la intervención del Great Khali.

WWE Tag Team Champions The Miz & John Morrison sobre Jesse & Festus en el típico combate de Jesse and Festus, esta vez con derrota.

The Undertaker sobre el ECW Champion Chavo Guerrero con su llave de sumisión. Al final, Edge y sus chicos intervienen para atacar al Taker hasta que llega Batista a hacer el "salve".
AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. sd esta entretenido ,ecw es un quiero y no puedo y raw es un circo(a veces te gusta y otras te parece infantil y previsible),eso es lo que yo pienso de las 3 marcas

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente... ya de ECW solo busco los combates del Delaney porque me mola el storyline y nada más.

    ResponderEliminar
  3. Vince parece que a olvidado el significado de la E en las siglas E.C.W parece ser que se le a olvidado que la E significa:EXTREMO!!!

    ResponderEliminar