18/3/08

Resultados de Raw de anoche

|

Después de un aburridísimo Lunes en el que apenas ha pasado nada dentro del mundo del wrestling, por fin vuelve Raw con el Cena/Orton vs. Raw en todo su apogeo. Veamos que pasó anoche en el USA Network!!!


-Se anuncian un par de, a priori, grandes combates: Ric Flair vs. Vince McMahon en un Street Fight por la carrera de Flair y un Cena & Orton vs. el resto del roster de Raw (con gente como JBL, Michaels o Umaga).

-Highlight Reel entre Jericho y the Big Show en el que ambos critican a Floyd Mayweather (que está siendo muy abucheado en WWe), pero en el que acaban rivalizando y anunciándose para esta noche un Show vs. Jericho por el título intercontinental.

-CM Punk sobre Carlito via GTS.

-Segmento entre Snoop Doggy Dogg y Maria.


-Umaga sobre London & Kendrick en un handicap match.

-Segmento backstage en el que Regal y HHH hablan sobre el combate de Orton y Cena de este noche. Además, se pasa un vídeo de la estrella de Vince McMahon en Hollywood. En un tercer vídeo, Ric Flair habla con Michaels sobre su rivalidad de cara a WrestleMania.

-JBL vs. Colin Delaney . Sin muchos problemas en lo que fue prácticamente otro squash en contra del joven Delaney.

-Ric Flair sobre Vince McMahon en un muy sangriento Street Fight. Resulta curioso ver como un tío sexagenario con Vince y que nunca ha sido wrestler de manera profesional puede sacar combates como el de esta noche (algo parecido pasa con su hijo Shane). Al final, los oficiales y árbitros ayudan a ambos luchadores.

-Maria and Candice Michelle sobre Jillian Hall and Victoria

Promos de Santino Marella, Floyd Mayweather vs. The Big Show (que viene al ring para su combate vs. Ric Flair) y del Hall of Fame 2008

-Big Show sobre Jericho por DQ al atacar este con su cinturón intercontinental.

-Preparativos del main event de esta noche mientras se anuncia un Benjamin, Miz & Morrison vs. Jesse, Festus y CM Punk.

Randy Orton and John Cena vs. RAW (representado por 17 luchadores: London, Kendrick, Santino Marella, Paul Burchill, Umaga, Hardcore Holly, Cody Rhodes, Rory, Robbie, Cade, Murdoch, Snitsky, JBL, DH Smith, Val Venis y otros...)

El orden de elminación es el siguiente: Santino, Murdoch via STFU, Cade via RKO, Super Crazy por RKO, Robbie eliminado por Cena seguido de DH Smith, Val Venis por el enésimo RKO, cuando, ojo, Burchill también había sido eliminado justo antes.

Cody Rhodes es eliminado con un double team, ambos están imparables hasta que llega Umaga, que hace el Samoan Spike. HHH aparece en el ring!!!! Preparado para formar parte del equipo de Raw sube al centro del mismo y realiza el primer Pedigree a Orton... y luego a Cena!!!! HHH queda sobre el ring señalando primero el cinturón y luego el logo de WrestleMania mientras finaliza el show.
AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: