12/1/12

A propósito de vuestros comentarios...

|

Se dice en el PWInsider que los agentes de WWe, pese a encontrar positivo el debut de Brodus Clay, encontraron el show del pasado Lunes bastante malo.

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Además, el segmento entre Eve, Zack Ryder y la persecución con Kane por los parkings perdió más de medio millón de espectadores.

    ResponderEliminar
  2. Para uno que me pareció mejor XD Bueno, bastante malo como la mayoria de RAWs de los últimos 2 años tampoco desentonó tanto

    ResponderEliminar
  3. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.12 de enero de 2012, 15:26

    estuvo en su linea habitual,pero lo de brodus clay no se puede considerar positivo.

    ResponderEliminar
  4. Ven lo que digo, los ranting de Raw y la WWE es para abajo que van. y Vuelvo y lo reitero lo siguiente:

    "Por que tanta promo de misterio y apocalycticas para traer a un Jericho que no aporta nada ya a la WWE, todos los lunes las audiencias televisivas del programa Raw descenderan, y todos aqui hablando de Jericho y yo me pregunto "Gran Mierda" porque no ha hecho nada..... Lo de Clay un asco y ni cabe la pena abundar de eso..

    En fin si en Royal Rumble no regresan Super estrellas como Undetaker, Shawn Michaels, Lesnar, Austin, Golberg o algo mejor, lamentablemente la WWE pasara a ser plato de segunda mesa.

    Atte, al que todos no quieren que comente ANONIMO, pero pronto sabran quien soy...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el personaje de Brodus puede servir perfectamente para rellenar carteleras, pero si lo que buscas es subir los ratings, no creo que esa sea la opción más adecuada.

    ResponderEliminar
  6. el pobre curt hawkins habra pensado que si tenia que hacer el ridiculo luchando contra brodus clay,es que tiene un futuro negro en la wwe.

    ResponderEliminar