31/1/12

Resultados de Raw del 30 de Enero

|

Daniel Bryan vs. CM Punk como prácticamente el enfrentamiento más interesante (quién lo diría) en un show dónde Elimination Chamber e incluso WrestleMania ya se ven mucho más cerca. Además, todo lo ocurrido anoche en Royal Rumble...

Segmento del anuncio de la Elimination Chamber con los seis contendientes que se anunciaron previamente en WWe.com: CM Punk (como campeón), Kofi Kingston, Dolph Ziggler, The Miz, R-Truth, y Chris Jericho. Además, tenemos como uno de los platos fuertes de esta noche un CM Punk vs Daniel Bryan.

CM Punk y Daniel Bryan salen a hacer una promo hasta que interrumpe Sheamus para hablar de Royal Rumble y meterse con John Laurinatis, diciendo que será despedido con HHH.

Randy Orton sobre Dolph Ziggler (c/Vickie Guerrero) con el RKO.

Brodus Clay sobre Tyler Reks.

Daniel Bryan sobre CM Punk por DQ gracias a la interferencia de Chris Jericho.

Kofi Kingston sobre The Miz con R-Truth como comentarista invitado.

Posteriormente se anuncia la creación del canal oficial de Youtube de la WWe.

Beth Phoenix sobre Eve vía Glam Slam. Kane aparece en el vídeo para indicar que va a acabar con todos los amigos de Cena para aparecer atacando a Eve. Cena sale a tiempo y acaban al estilo Street Fight, aunque la Big Red Machine se da a la fuga.

Se anuncia para Smackdown Randy Orton vs. Wade Barrett

Segmento entre HHH y John Laurinaitis hasta que aparece... THE UNDERTAKER!!! El show finaliza con un stare entre ambos retándose de cara a WrestleMania.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. Buffff.... no creo que el Taker esté para otro Wrestlemania más. Por el amor de DIos, que no sea Triple H quien lo retire!!!

    ResponderEliminar
  2. Dejabu (taker, hunter hace un año)

    ResponderEliminar
  3. soy yo o el Taker llevaba un pelucón de la la virgen

    ResponderEliminar
  4. para el proximo año, cuando hagan el post de los DW AWARDS 2012,no se que lucha de brodus clay voy a escoger como la peor.....son todas igual.....igual de malas.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el segmento del Taker, y dos cosas:
    Lo primero, sí, melenón de la Nancy pal Taker, totalmente Fructis de Garnier y más falso que el río del portal de Belén.
    Y lo segundo, no se retan ambos, sino que el Taker reta al Yernísimo (el Urdangarín de la WWE), pero éste lo desestima, lo cual me deja más tranquilo.
    Yo al menos, el mensaje que he entendido es ese, que el Narigón dice que Non, y el Taker se queda mirando hacia el cartel de Wrestlemania, como diciendo ¿ahora quién me aliviará las penas?
    No sé, al menos eso he entendido yo.

    ResponderEliminar
  6. Sólo este Punk-Bryan se come todo el Royal Rumble del domingo. Combatazo, y bajo mi punto de vista, a medio gas. No me quiero ni imaginar éste duelo en un PPV.

    En cuanto a lo del Taker, nos fijamos en cada cosa buscándole los 3 pies al gato que tela. Joder que es el mismo pelo pero no se lo ha echado detrás de las orejas por Dios! O_O

    Y nada, la reacción de HHH ha sido, prfff, ni fu ni fa. No le va a decir que "Sí" a las primeras de cambio con WM en 2 meses y pico. Aunque eso sí, no lo entiendo, parece que el que perdió el año pasado fue el Enterrador y viene buscando revancha.

    Eso sí, de lo que tengo "miedo" es que para no eclipsar el Cena-Rock, rellenen WM con morralla. A ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  7. a mi ota vez el taker vs triple h,,,,,,,,como que no me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Marko, si lo del pelo es por meter el comentario insolente de vez en cuando, es que si no, no me quedo tranquilo :P
    Totalmente deacuerdo contigo en lo del Punk-Bryan, lo que demuestra que ROH sigue siendo la mejor empresa calidad-precio del mercado.
    Yo tb estoy con caquita a la espera de los combates par WM y, como bien dice Hart, espero que el Taker no vuelva a pelear con Triple H, sino que busque a alguien distinto... no sé... sigo diciendo que quien debería acabar con la carrera de Taker es Kane, y con Pablito Terrores de por medio. El combate no sería nada del otro mundo, pero la historia quedaría redonda.

    ResponderEliminar