30/1/12

Resultados de Royal Rumble 2012

|

Arrancamos la semana con lo ocurrido anoche en uno de los PPVs más importantes del año: Royal Rumble.

Daniel Bryan sobre The Big Show y Mark Henry en un Steel Cage para retener el World Title tras prácticamente caer fuera del ring por casulidad.

Bellas & Natalya & Beth Phoenix sobre Alicia Fox & Eve & Kelly Kelly & Tamina

Promo entre Zack Ryder, Eve y Laurinaitis.

John Cena vs Kane acaba en doble count-out tras irse la pelea incluso a la zona de vestuarios. Kane consigue noquear a John Cena a base de sillazos y va a por Zack Ryder, al que le hace el Tombstone para dejarlo totalmente fuera de sí (y a Eve llorando a moco vivo).

Brodus Clay sobre Drew McIntyre en prácticamente un squash.

CM Punk retiene frente a Dolph Ziggler con el GTS. John Laurinaitis se vio obligado a ser justo (el árbitro cayó inconsciente en un golpeo fortuito y tuvo que ayudar a hacer la cuenta de 3) para mantener su puesto de trabajo.

Royal Rumble:

1.Miz entra primero
2.Alex Riley
The Miz elimina a Alex Riley.
3.R-Truth
4.Cody Rhodes
5.Justin Gabriel
6.Primo
R-Truth es eliminado por The Miz
7.Mick Foley
Primo eliminado por Mick Foley
8.Ricardo Rodriguez
9.Santino Marella
Santino elimina a Ricardo Rodríguez. Posteriormente hay un amago de duelo entre la Cobra y Mr. Socko!
10.Epico
Mick Foley elimina a Epico
Nuevo amago de Cobra vs. Mr. Socko, en esta ocasión frenado por The Miz y Cody Rhodes, que eliminan primero a Santino y luego a Mick Foley.
11.Kofi Kingston
12.Jerry Lawler. Rápidamente es eliminado por Cody Rhodes.
13.Ezekiel Jackson
14.Jinder Mahal
15.Great Khali
The Great Khali elimina a Jinder Mahal y Ezekiel.
16.Hunico
17.Booker T entrando igual que Jerry Lawler (desde la mesa de comentaristas).
18.Dolph Ziggler
19.Jim Duggan
Rhodes elimina a Khali y a Booker T
20.Michael Cole, como no, entrando desde comentaristas.
21.Kharma! La luchadora hace que Michael Cole se autoelimine y se carga a Hunico. Dolph Ziggler acaba con la ex-TNA.
22.Sheamus
Sheamus elimina a Kofi Kingston
23.Road Dogg
24.Jay Uso
25.Jack Swagger
26.Wade Barrett
Nada más entrar, Barrett elimina al Road Dogg.
27.David Otunga
28.Randy Orton
Jay Uso es eliminado por Randy Orton, que poco después se carga a Barrett.
29.Chris Jericho
Jericho elimina a David Otunga.
30.Big Show
Sheamus elimina a Swagger. Mientras, The Big Show se carga primero a The Miz, a Cody Rhodes y a Dolph Ziggler.

FINAL FOUR: The Big Show, Sheamus, Jericho y Orton:
The Big Show es eliminado por Orton, entonces Y2J sorprende al Viper eliminándole en un visto y no visto.

En un final bastante intenso, Sheamus consigue eliminar a Jericho, siendo así el ganador del Royal Rumble.

Vía: Rajah.com

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.30 de enero de 2012, 19:49

    ganador sheamus....tiritiri titiiti tititiiti....
    mauricio colmenero,wrestler hostelero y adivino,la fama que tengo sera por algo,asi que voy a crear un consultorio adivinatorio,adivinar el ganador del royal rumble era igual de dificil que un pleno al 15.

    ResponderEliminar
  2. Para mi un PPV flojo. Los dos primeros combates (del de divas no hablo) bastante malos.

    El WWE title match si me ha gustado mucho...muy buena historia, y sobre todo un gran combate de wrestling; en especial el selling de Ziggler a los dos GTS, acojonante.

    Sobre el RR match varias cosas:
    1.- Ganador merecidisimo, se ha tirado un añi perdido y aun asi a conseguido mas apoyo del publico y mejores combates que la gran mayoria de main eventers...Es un crack
    2.- Las entradas sorpresas horribles, los 3 comentaristas???para que, si ni siquiera han entrado en ninguna historia??
    3.- La WWE se debe dar cuenta de que jugar la baza del Big Show como uno de los ultimos y venderlo como favorito ya no cuela...le quita salsa al asunto...
    4.- Poca participacion de Orton y Barret, sobre todo porque era de los favoritos.
    5.-Las profecias de Jericho son menos fiables que las de los mayas....a lo mejor me perdi yo algo, pero que ocurrio?

    Y 6.- de regalo...Sheamus en vez de ir a por un titulo pide enfrentarse al Taker en Wrestlemania...no ocurrirá pero sería un combatazo...

    ResponderEliminar
  3. la conclución que saco de la batalla real es que el roster de la wwe tiene que estar bastante jodido para sacar los luchadores que sacaron.
    1-santino marella y foley.....parecian el show de los payasos de la tele,patetico.
    2-lawler y michael cole......patetico x2.
    3-jimmy duggan.....usa,usa...el patriotismo que alla gusta mucho pero el viejales ya hace daño a la vista y a los oidos.
    4-ya le podian ver dado un poco mas de tiempo en el ring a alex riley y a epico que no duro ni un minuto.
    5-lo de jericho y "it begins"ya toca los cojones,se alarga mucho,crea espectacion y estamos igual que hace un mes,pero ahora de mala hostia,.......cuidado no quiero decir que la culpa sea de jericho que me parece de los tres mejores wrestler que hay en la wwe.
    6-el año pasado inventaron el salto de morrison para agarrarse al muro y no tocar el suelo con los pies,este año le toco a kofi kingston andar con las manos por fuera del ring....estoy ansioso por ver que inventan para el proximo año.......ironia:on.
    7-eche de menos a muchos luchadores entre ellos a kane que era preferible sacarlo antes que a big show.
    8-por salvar a alguien me gusto the miz,que a mucha gente no le gusta y dicen que lo subieron muy rapido pero para mi es un tio que me convence con el micro y siempre hace luchas aceptables.....y cody rodhes que cada vez lo veo mejor.....y ziggler tambien que me gusta sobre todo como encaja los golpes.

    ResponderEliminar
  4. Para ki gusto el peor rumble que e visto desde el año 2000 demasiado circo... Vake que siempre hay algo de humor pero desde el primer momento hasta el ultimo este caxondeo nse... La verda q se nota la asencia cena hhh taker kane mark henry christian etc al final TNA tndra mas prestigio..

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo en lo del circo de la RR (no hubiese sido mejor mantener a luchadores al menos un ratito más sobre el ring??), aunque lo que de verdad ya me sienta como tres patadas en el estómago es lo de Jericho.
    Y vuelta la burra al trigo, promos que acaban en nada, historias que empiezan prometiendo ganar 11 Oscar y que acaban por los suelos, y suma y sigue.
    COmo dice La Paka, la culpa no es de Jericho, que me parece de los mejores, pero macho, la historia montada con respecto a su retorno es una mierda de dimensiones desmesuradas para un luchador que se merece estar entre las caras visibles de la empresa.
    PD: Pa'eso, haberlo dejao en su casa.

    ResponderEliminar
  6. lo que no se puede hacer es que sea un RR llenos de MC y encima esperar que los aficionados y los seguidores de años atras , estemos deacuerdo con todo lo que fue el show , vale que el ganador se lo mereciera , por que para ser sinceros , llegar y besar el santo como del rio mmm ya cansa... sheamus a estado trabajando bastante bien durante los años que a estado ,pero volviendo al rumble , si no puedes contactar con leyendas que de verdad valgan la pena , no contactes , duggan... es un abuelete y solo puede dar 5 minutos de alegria , lo demas aburre... es poco creible que gane un RR , por otra parte , no entiendo el quitar a lo que de verdad se espera en RR , HHH , CENA , TAKER , KANE , Henry.. etc..etc.. , cada vez volvemos a los ciclos antiguos de mente , Primero PG... ahora el RRCircus, mañana dios dira...



    PD: Ahora diran tambien que el mejor del Rumble fue Cole..

    ResponderEliminar
  7. Hombre, lo de Duggan ha sido porque al ser el 25ª aniversario le han querido dar un pequeño homenaje al primer ganador de la Rumble. En cuanto al resto del PPV, horrendo!!!!! Para mí no se salva ni un combate, ni uno! Lo único bueno del Steel Cage, es que se lo liquidaron pronto ni marearon mucho la perdiz ante la lesión de Henry. Chapó por él por lo que pudo aguantar. En cuanto al de Divas, en fin... Lo más destacado el soplamocos de Phoenix a la Bella para darse el relevo. Le dolió de verdad! El Kane-Cena estaba cantado, lo del Clay-Drew... peor que el de Divas y ya es decir, sólo para seguir familiarizándonos con su bailecito. Y el Punk-Ziggler, aunque decente, le cedió demasiado protagonismo a Laurinaitis y deja por los suelos a Ziggler ya que le ganaron 4 veces en apenas 5 minutos. Y ya por último el RR... me alegro que gane Sheamus, se lo merece por un año dándolo todo y sin apenas tener un storyline decente cediendo el que debía ser su lugar en torno al WHC de Henry a Show por "galones". El desarrollo de la batalla, de chiste. Demasiada "burla" y circo y muchos secundarios y carne de Superstars y NXT. Vergüenza lo de Epico, todo un campeón por parejas. Increíble.

    De verdad, salvo por los resultados, el peor PPV de la WWE en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Vale lo de duggan tienes razon jej es el homenaje pero.estoy 1000%deacuerdo contgo cn q es el leor ppv d la wwe desde hace mxo para lo que es el RR esta vez a sido peor que u. Simple smackdomw ya no hay algo decente... El wrestlemania pasado igual.d patetico para ser ese evento tngo mis dudas sobre el futuro que depara estas acciones

    ResponderEliminar