20/1/12

Porra Royal Rumble match

|

Recogiendo el guante de nuestro colega Seba, aquí tenéis la porra especial del Royal Rumble match que se llevará a cabo en el PPV del mismo nombre la semana próxima. Quienes serán los 30 participantes? Qué sorpresa nos deparará el evento? Habrá algún regreso? Gracias por participar.

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

17 comentarios:

  1. Yo veo a Jerycho de ganador del rumble aunque últimamente lo suele ganar el que más dice en las semanas anteriores que va a ganar o alguna reaparición "sorpresa". El que más ha dicho este año que va a ganar es barret y nos quedan de participantes "sorpresa" Taker y Orton. Una lástima que kane tenga ya combate con Cena porque este podría por fin haber sido su Royal rumble.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que habrá muy pocas sorpresas, por no decir ninguna. De los habituales, que salen regularmente en ambos programas estarán todos por lo que quedan pocas vacantes. Teniendo en cuenta que creo que retendrán tanto Daniel Bryan como CM Punk, creo que los 30 serán: 1.CLAY, 2.OTUNGA, 3.ZIGGLER, 4.SWAGGER, 5.KINGSTON, 6.EPICO, 7.PRIMO, 8.R-TRUTH, 9.MIZ, 10.SANTINO, 11.RYDER, 12.KANE, 13.RHODES, 14.EZEKIEL, 15.SLATER, 16.HUNICO, 17.MAHAL, 18.GABRIEL, 19.HENRY, 20.SHEAMUS, 21.DIBIASE, 22.BARRETT y 23.JERICHO. Luego sabiendo el "premio" de RR, tengo la duda de CENA (24) porque le pase "algo" en su combate con Kane; y por otro lado si verdaderamente la lesión BIG SHOW (25) es legítima. Dudo también con la participación de KIDD (26) porque la WWE le premie por su año en la sombra pero cumplidor; y dudo también con MCINTYRE (27) ya que puede darle continuidad a su storyline sobre su despido. Entonces, las 3 plazas que me quedan se las doy a GOLDUST (28) ya que podría ser un buen momento si es que deciden iniciar el feudo con su hermano Cody, y los regresos de RANDY ORTON (29) y CHRISTIAN (30).

    En todo caso si mis "dudosos" fallan, no creo que los suplan "grandes nombres": Mason Ryan, Riley, Baretta o Yoshi Tatsu podrían entrar. En cuanto a Mick Foley, creo que tendrá su protagonismo en el PPV, pero no en la batalla real (daré más detalles en la porra oficial XD).

    Finalmente, en cuanto al ganador, no tengo nada claro, pero tiene pinta de que puede ser CHRIS JERICHO.

    ResponderEliminar
  3. falta alguna leyenda que pueda caer. El año pasado fue BokerT y "Diesel" en otros ha vuelto gente como RVD. alguna vieja gloria caerá. pero cual?

    ResponderEliminar
  4. De los wrestler importantes orton jamas a ganado un royal rumble y tengo claro que tarde o temprano lo va a ganar.
    creo que marko no ha nombrado a triple h que puede aparecer por alli,habiendo tanto lesionado es posible que pueda tener un hueco,y foley yo no lo descartaria.Rey mysterio no se si le queda mucho o puede ser un regreso sorpresa.Booker tambien puede luchar,pero yo espero alguien sorpresa.......matt hardy,jajaja es coña.Alberto del rio tambien puede reaparecer.mis tres favoritos son; 1-barret 2-sheamus 3-jericho

    ResponderEliminar
  5. La paka Orton gano la rumble de 2009 así que si la ganara seria la segunda. Tiene la pinta de que la va a ganar Jericho para empezar un feudo con CM Punk pero puede que haya algun tipo de sorpresa. Estaría bien que la ganara Batista que saliera el numero 30 y los echara a todos sería una vuelta espectacular y que empezara un feudo con Daniel Brian no se pero estaria eso bien

    ResponderEliminar
  6. COn respecto al orden de salida, no lo tengo nada claro, y viendo que este año no se esperan sorpresas, lo normal es que el ganador no aparezca el último como ocurrió con Edge o con Cena cuando ganaron, sino unos números antes.
    Yo opino que ganará Jericho, salvo que haga su aparición estelar el Taker o Batista, aunque lo de la lesión de Orton y del Big Show me suena a bulo, así que cualquiera sabe.
    Con respecto a las reapariciones, no creo que Rey Misterio esté aún a tono para volver, como tampoco ALberto del Rio, así que quedan pocas opciones (salvo las mencionadas del Taker, Batista, etc.), pero se me ocurre que podrían contratar para ese evento a Carlito, que ya anunció que quería volver.
    Y foley, como bien dicen, participará, pero no creo que en la batalla, sino en otro combate.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba, tb puede volver, sólo por esta noche, uno de mis preferidos, Finlay!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque deseo que no gane Orton, le veo de los favoritos, no por que sea en St Louis, si no porque lleva dos años sin luchar por titulo en Wrestlemania y un tio como el...además, si no es con Bryan, no sé con quien podrían enfeudarlo de cara a wrestlemania.

    Por otro lado, no me extrañaria, ojo a la locura, la victoria de CM Punk. No es nuevo que los luchadores de combates anteriores entren de nuevo al ring en el RRM, y si esto ocurre podría abrir muchas posibilidades para Wrestlemania.

    Sobre regresos, creo que, como han comentado más arriba, se tratará de gente lesionada: Triple H, Orton, Christian...

    ResponderEliminar
  9. Oh sí SebaUrbano, we want Finlay!Aunque lo veo muy complicado XD Yo creo que te has dejado alguna leyenda Marko,cada año se une a la fiesta alguna

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero qué leyenda?
    Kimmy Snuka??? Roddy Pipper??? estos ya salieron en el año 200?, así que de los antiguos que aún puedan dar un combate... el Sgt. Slaughter y poco más. Pero yo, la verdad, es que preferiría que no volviese ninguno de los antiguos antiguos. Booker T, Diesel (que volvieron el año pasado), al menos aún se tenían en pie, pero ver a los vejetes con los pellejos colgando y con los barrigones, hace que la leyenda se me caiga al suelo.
    Aunque, pensándolo bien... ¿Os imaginais que volviese el Ultimate Warrior? (Soñar es gratis)

    ResponderEliminar
  11. mi favorito para el royal rumble:DOLPH ZIGGLER.
    me da que beth phoenix va a luchar y castagnoli,que ya esta luchando en house shows¿por que no?......¿y si aparece brock lesnar?seria el no v mas.

    ResponderEliminar
  12. Al volver a bajar el número de luchadores a 30, las opciones se acortan mucho y creo que, como ya he dicho, hay escasas o nulas opciones de un retorno sonado (al margen de lesionados). La verdad que Batista podría ser una opción, pero al margen de éste, nada más. No obstante, últimamente, salvo la del año pasado que con 40 luchadores había más margen de maniobra para meter "externos", la WWE suele ser bastante escrupulosa a la hora de meter a gente porque sí, sacando a luchadores de sus rosters principales, ya que el participar en RR y WM les supone una "paga extra".

    Si me permitís, hay un asunto que he tocado y no habéis dicho nada, creéis que Cena participará en el Rumble (teniendo en cuenta que ya tiene combate en WM y ganar la RR conlleva luchar contra un campeón en WM)?

    ResponderEliminar
  13. Yo creo marko que no va a participar en la Rumble creo que Kane le dará una soberana paliza, y no podrá participar y de la paliza de Kane saldra el Cena Heel que es el que se tiene que enfrentar a La Roca en Wrestlemania, por que no creo que ese combate sea por el WWE title y asi alejan un poco a Cena de la estela del titulo

    ResponderEliminar
  14. Yo entiendo que no debe puede luchar en RR, ya que su combate para Wrestlemania está ya estipulado, así que aunque ganase, no podría elegir el combate por el título.

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidaba. Vuelve seguro Goldust (aunque creo que eso ya lo ha dicho otro, no?)

    ResponderEliminar
  16. jericho gnandor si o si, no hay discusion, kane por intervencion, bryan con mucha suerte, punk con intervenciones varias,

    ResponderEliminar
  17. sera the rock y edge!!!!rated - r- superstar!!!

    ResponderEliminar