17/1/12

Resultados RAW del 16 de Enero

|

Ya va quedando menos para el primer gran evento del año, Royal Rumble, y tenemos un Supershow movidito. Vamos con lo sucedido anoche!

El programa comienza con la visita de Mick Foley, el cual realiza una promo pidiendo estar en el Royal Rumble, sin embargo aparece Dolph Ziggler para llevarle la contraria ya que entiende que no lo merece. También hace acto de presencia CM Punk y dice que retendrá el WWE Championship frente a Ziggler y que no le importaría enfrentarse a Foley en WM si éste gana el Royal Rumble. Finalmente, Laurinaitis también entra en escena, para poner orden y prohibir a Foley estar en la Batalla Real.

- Epico y Primo (w/ Rosa Mendes) sobre Air Boom para retener los WWE Tag Team Titles.

En el despacho del GM, Otunga le da un sobre a Laurinaitis, éste lo guarda y acto seguido hace entrar a Chris Jericho para informarle que tendrá que luchar esta noche haciendo equipo con CM Punk y Daniel Bryan para enfrentarse a Mark Henry, Dolph Ziggler y David Otunga.

- Jack Swagger sobre un "lesionado" Zack Ryder para convertirse en el nuevo US Champion.

- Kelly Kelly & Alicia Fox sobre las gemelas Bella. Las feces vencen gracias a la ayuda del Guest Host de la noche, Perez Hilton.

Promo de R-Truth y Wade Barrett hablando de Royal Rumble hasta que aparece The Miz a atacar a R-Truth. Barrett se une al ataque... y termina saliendo Sheamus al rescate... hasta que llega Teddy Long para anunciar el siguiente combate:

- R-Truth sale vencedor de un Over the Tope Rope Challenge ante The Miz, Sheamus y Wade Barrett.

Volvemos al despacho del GM y se ve a John Cena enfadado con Laurinaitis por haber hecho luchar a su colega Ryder aun estando lesionado. El GM le informa de que en Royal Rumble tendrá un combate contra Kane, y esta noche podrá vengar a su amigo, ya que se enfrentará a Jack Swagger ahora mismo.

La lucha no llega a producirse ya que antes de sonar la campana, el Marine ataca brutalmente al nuevo campeón de los Estados Unidos hasta dejarle KO en la mesa de comentaristas. Finalmente, aparece por el titantron Kane, satisfecho con la actitud de Cena.

- "Funkasaurus" Brodus Clay sobre JTG.

- Mark Henry, Dolph Ziggler y David Otunga derrotan CM Punk, Daniel Bryan y Chris Jericho/Mick Foley por DQ, ya que durante el combate, Chris Jericho se marcha sin haber llegado a participar (hace el paripé de las semanas anteriores) y sale en su sustitución Mick Foley que hace rendirse a David Otunga con Mr. Socko. Sin embargo, aparece Laurinaitis para cambiar el resultado del combate ya que Foley no estaba pautado en ella. Punk enfurece y pone a caldo al GM. Se acaba marchando y deja en el ring a Laurinaitis y Foley. Éste último, pica al GM hasta que llega a afirmar que como está harto de que Punk se meta con él, va a hacer todo lo posible para que pierda el campeonato en Royal Rumble y finalmente golpea a Foley con el micrófono.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.17 de enero de 2012, 23:16

    analisis de raw:
    Muy buena lucha entre epico y primo vs airboom,a mi por lo menos me parecio la mejor lucha de la noche.
    El swagger vs ryder,se ve que a ryder le dieron el titulo por compromiso y no lo dejaron llegar ni al ppv.El cinturon para mi tiene mas valor en manos de ryder que en las de swagger,y por lo visto de aqui en adelante ryder no va a oler un titulo,quien sabe lo que pasa por la cabeza de los bookers de la wwe.
    R-truth,sheamus,the miz y barret,lo de las ultimas semanas,sin mas.
    Cena vs swagger,una huevonada que inventaron para ir volviendo malo a cena.
    Brodus clay vs jtg,si la semana pasada me dio verguenza ajena,esta me parecio verguenza y media......tendrian que hacer un post aparte para hablar del funksaurus.Primero le dan 1000 luchas contra luchadores locales y ahora pelea con la clase baja del roster,y hace exactamente lo mismo en sus luchas y en el mismo orden los golpes....ves un combate y ya los ha visto todos y ¿cuanto duran?¿2 minutos si acaso?
    Casi se me queda atras el paripe de las divas,cuando parece que no pueden hacer peores luchas nos sorprenden y hacen el mojon que hicieron anoche,y quien es el sonado de perez hilton ese.
    Para finalizar,lo de JERICHO si lo que quieren es poner de mala hostia al publico conmigo lo estan consiguiendo.No aparece nadie mas,el no lucha y la promo quedo en una mierda espichada en un palo.A Jericho le falto cuando se marcho levantar los brazos y hacer,tiri tiri tititititi.

    El que no quiera leer mi comentario lo entiendo,porque llevo un rato escribiendo y tiene que ser un ladrillo del kopon.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Jericho hara el "paripe" hasta llegar a Royal Rumble y alli es cuando se revele como hell para "sorpresa" del publico

    ResponderEliminar
  3. Ven... ya veo que estan entendiendo que tanta promo para nada, Jericho lamentablemente no aporta nada a la WWE ni como Face, ni como Heel. En pocas palabras jamas debió de volver...

    Atte,

    El que nadie de aqui quiere que comente ANONIMO. son verdades que digo para los que me critican como SebaUrbano que hable ahora, de tanto hablar bonito de que Jericho volviera y que paso? nada....

    ResponderEliminar
  4. todo el mundo quiere a jericho en la wwe.......pero que luche por dios.

    ResponderEliminar