18/1/12

Grabaciones Smackdown del 20 de Enero

|

Con un Daniel Bryan más cerca del "lado oscuro" y con el resto del panorama muy soso de cara a Royal Rumble, tenemos los resultados del próximo show azul.

WWE SmackDown:

*World champ Daniel Bryan abre con una promo respecto al aspirante al título Big Show. Bryan está actuando muy, muy bien como heel en esta promo.

*Cody Rhodes vs. Hornswoggle. Justin Gabriel aparece para coger el puesto del enano aunque finalmente pierde frente al CrossRhodes.

*Mark Henry aparece para tirar de la ruleta y ser "premiado" con un Lumberjack Match. A continuación anuncia que Daniel Bryan será el próximo en entrar en el Hall of Pain.

*WWE Tag Champions Primo and Epico sobre The Uso Brothers.

*Brodus Clay aparece a hacer un segmento junto a Bickie Guerrero, que posteriormente es ayudado (con más pena que gloria) por nada menos que William Regal.

*Wade Barrett vence a Sheamus gracias a la ayudita de Jinder Mahal.

*Ted DiBiase sobre Hunico en un flag match.

*Teddy Long despide a Drew McIntyre, aunque Santino aparece para convencer al GM de dar una última oportunidad al británico con la ruleta. El resultado es un blindfold match (como el de Rick Martel vs. Jake Roberts en WrestleMania VII). Santino gana con la cobra, con lo que Drew es ya despedido definitivamente.

*Lumberjack match: Mark Henry vs. Daniel Bryan acaba en No Contest dado que los "leñadores" acaban atacando a ambos luchadores formándose finalmente en el ring una batalla real a "lo" Royal Rumble que "gana" Sheamus.

Vía: EWrestlingnews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios: