24/1/12

Resultados Raw del 23 de Enero

|

RAW Supershow previo a Royal Rumble en el que conocemos quien será el primero en salir en la Batalla Real del domingo, Jericho habla (poco, pero habla)... y veremos a Laurinaitis "de corto". Todo ésto y mucho más en el post completo!

Promo de CM Punk para abrir el show hablando de Dolph Ziggler y de Royal Rumble. Aparece John Cena muy serio para reclamar la presencia de Kane, pero llega John Laurinaitis y comenta que Zack Ryder se deberá enfrentar a Kane sin John Cena de por medio si es que quiere su revancha por el US Title. Además, Cena y Punk se enfrentarán a Ziggler y Jack Swagger... Ahora mismo!

Dolph Ziggler & Jack Swagger sobre Punk & Cena gracias a una distracción del vicepresidente de WWe. Punk comenta que no le preocupa la derrota y que igualmente va a ir a por Laurinaitis, al que le reta a un combate esta misma noche.

Segmento con Chris Jericho así como el anuncio del “Highlight Reel”, en el que sigue haciendo el chorra amagando hablar y callándose. Finalmente coge el micro y comenta que será el fin del mundo, tal y como se explicó en las promos previas a su retorno.

Zack Ryder vs. Kane (Falls Count Anywhere) acaba en No Contest dado que Kane masacra al luchador y le termina lanzando con un Chokeslam en un agujero. Finalmente, Ryder tiene que ser retirado en camilla, llega Cena para interesarse por él, pero Eve le increpa.

Sheamus sobre Junder Mahal. Wade Barret ingresó durante la pelea para distraer. Sheamus lo reta a que suba al ring, pero Barret no accede, a lo que Sheamus responde que lo volverá a ver, pero como ganador del Royal Rumble.

Segmento de The Miz y R-Truth, en la que aparece Laurinaitis para decretar un combate entre ambos y cuyo perdedor saldrá el 1º en Royal Rumble.

Brodus Clay sobre Heath Slater con una plancha, luego de que este se le haya burlado.

R-Truth sobre The Miz.

Jerry Lawler y Michael Cole anuncian que Zack Ryder sufrió una grave lesión en la espalda y estara fuera de acción por varios meses.

David Otunga aparece con un Fax para Laurinaitis diciendole que no le va a gustar.

CM Punk vs. John Laurinaitis no se llega a celebrar ya que el GM aparece junto a David Otunga quien lee el fax y dice que la junta directiva analizará la situación de Laurinaitis como GM de Raw, luego de las constantes molestias y su intención de hacer trampa en la lucha de Royal Rumble. La decisión de removerlo del cargo quedará a manos de Triple H. Laurianitis dice que tiene que disculparse, y ante el reclamo de Punk anuncia que Mick Foley estará en la Royal Rumble y que será un árbitro decente. Punk dice que eso no importa y que espera que Triple H lo despida. Laurinaitis dice que no puede luchar pero que Otunga lo reemplazará. Punk golpea a Otunga con una patada en la cabeza para sacarlo del ring. Laurinaitis le ofrece la mano a Punk. Punk lo toma para aplicarle GTS. Mientras Punk celebra Ziggler ingresa en el ring y le aplica un Zig-Zag, terminando así el show.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Una pregunta ahora que la mayoria de los servidores se han ido a chuparla alguien sabe donde me puedo bajar los raw en latino por torrents si puede ser o verlos online con una calidad medio decente. yo me lo bajaba por vagos.es pero los sevidores que ponen ahora son una mierda que tardan un siglo en bajarse ayuda please

    ResponderEliminar
  2. por torrents, pirate bay

    ResponderEliminar