10/1/12

Resultados de Raw del 9 de Enero

|

Los dos frentes principales en el show ahora mismo son el feudo Kane vs. Cena-Ryder y la rivalidad entre CM Punk y la terna Ziggler/Guerrero/Swagger. Esto es lo emitido anoche en el Raw Supershow.

Pelea entre Cena y Kane en la que el Marine se lleva la mejor parte. The Big Red Machine se tiene que acabar dando a la fuga.

Sheamus y Santino Marella sobre Jinder Mahal y Wade Barrett gracias a la Cobra.

Edge es presentado como primer miembro nominado al Hall of Fame 2012.

Daniel Bryan sobre Kofi Kingston gracias al LeBell Lock. Big Show aparece para retar a Daniel Bryan en combate sin descalificación posible.

Brodus Clay sobre Curt Hawkins bajo el gimmick del "Funkusaurus".

CM Punk sobre Jack Swagger en un final bastante movidito. Al final, el combate de Royal Rumble tendrá a Laurinaitis como árbitro especial y ni Vickie Guerrero ni Jack Swagger podrán interferir ni estar en el rincón de Ziggler.

Segmento entre The Miz y Ricardo Rodriguez. Se anuncian a los 4 Horsemen como nuevos miembros del Hall of Fame.

En el siguiente segmento, Ricardo Rodríguez es obligado por R-Truth a cantar la Cucaracha para posteriormente ser atacado por Killings (Face Turn).

Chris Jericho hace una promo muy similar a la de la semana pasada pero acaba llorando y diciendo que no puede hablar (supuestamente).

Eve y Zack Ryder se tienen que dar a la fuga tras oírse la música de Kane.

Ziggler sobre Cena por CountOut cuando el Marine va a por Kane, que finalmente ha conseguido atacar a Ryder. Además, John Cena es sorprendido por su enemigo y también es atacado.

Vía: WrestlingDom.


Volver a PÁGINA PRINCIPALAddThis Social Bookmark Button

12 comentarios:

  1. De veras que no recuerdo uno tan absurdo, patético e infantil como este.
    Lo de Brodus Clay no tiene explicación, y lo de Ryder asustado con Cena de valien te de la película y Kane haciendo el rol de Voyeur, recuerda de todas todas a una peli de miedo de serie B.
    El gummnick de Bryan, casi una copia barata de lo que era Christian en plan cagón, unido al hecho de que lo enfeuden con Big Show (el jode carreras), me resulta muy pero que muy preocupante.
    Y lo de Jericho llorando (sea mentira o no) es la gota que colma el vaso.
    La WWE tiene una habilidad increible para joder lo que podrían ser momentos álgidos que terminarían siendo Trending Topics. Hay cosas que tienen un plazo y, una vez agotado, se devaluan hasta perder el interés por completo, como ocurre con una buena serie que se alarga y se alarga hasta que cae por la cantidad de basura que se les ha echado encima (véase Lost). La WWE perdió en su día, por alargarlo de una manera absurda, la historia de CM PUnk rapado, hasta que cuando apareció éste, ya no le interesaba a nadie. O con el Manager anónimo, el cual desapareció sin más, lo que hubiese sido un momento de gran expectación (se rumoreó que podría ser Stone Cold, incluso). Y lo mismo ha ocurrido con el retorno de Jericho. No puede ser que lo siguiente a una promo que tiene a todo el mundo en vilo, sobre todo por el mensaje tétrico y envuelto en misterio, que aparezca Jericho de la manera que lo hizo y que a la siguiente se ponga a llorar.
    ¿Qué sentido tiene ahora la seriedad de las promos "the end begins"? Hemos pasado de pensar que podría ser el Undertaker, por la carga siniestra que tenía, o de desear que volviese Jericho para que "nos salvara", a que venga de esta manera chapucera y penosa.
    Perdón por el rollo, pero me reafirmo en que la WWE sigue siendo la misma mierda de hace 1 o 2 años, y que los guionistas son lo peor que he visto en mi vida (sólo superados por los de TNA). Sólo me queda `por ver, que este Royal Rumble vuelva a aparecer Hornswaggle o que Santino joda el climax del ganador cuando aparezca de nuevo por sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que la WWE peca de eso,alargar para acabar en nada o no terminar de dar el último paso en las historias rompedoras.Lo del GM fue simplemente horrible,de las chapuzas más grandes que he visto de WWE (y ha hecho unas cuantas).
    No obstante,a mi las tramas del RAW de ayer (sin haberlas visto todas) me han gustado,tanto el triángulo Cena-Kane-Ryder como lo de Miz y R-Truth (lo de Miz buscando guardaespaldas me ha encantado). Y lo de Jericho,pues raro igual que la semana pasada.Yo la única explicación que le veo es que llore en pensar en la gente porque sabe que se acerca el fin,por tanto tendría que aparecer un segundo en discordia o algo.No sé,paranoias

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver, señores: si quiero ver "buenos guiones" me pongo a ver cine, no un programa de lucha libre.

    La lucha tiene serias limitaciones para construir historias realmente buenas, todo tiene que desarrollarse alrededor de un ring y todo tiene que acabar a hostias, es muy dificil sacar historias realmente grandes con tantos limites. En la lucha las historias son secundarias, no le podemos pedir ahora a la WWE que ganen oscars a los mejores guiones

    ResponderEliminar
  4. Porque tu no hablas SebaUrbano de Jericho, de la estupides de la WWE en traerlo de vuelta, con tanta promo para nada.... de eso si no hablas verdad... Lo dije y lo seguire manteniendo, los rating de Raw van de mal en peor, con esta vagamunderia de Jericho llorando que ni hablo y "que es Esto", tanta porqueria que hablaban aqui de Jericho, Jericho, habla de eso, que tu solo hablas de tonterias!! pero habla la verdad, es increible como hoy en dia se encuentra la WWE u CM-PUMK que no le luce ser baby face de la empresa, mejor y 10, 000 veces Cena "Lo mejor". uno story line que dan pena, unas promos apocalictycas para nada, para traer un atleta y no hace, ni decir nada. Habla de eso SebaUrbano y deja de ser tan payaso.

    Si en Royal Rumble no regresan super estrellas buenas, como Undertaker, Lesnar, Sting, Shawn Michaels, Golberb, etc.. la WWE pasara a ser de segunda, porque da pena que TNA que no sirve para nada, esta subiendo mas que la WWE por su descalabro.

    A mi entender Jericho es un fastidio, mejor dicho un fracaso. Que mal inicio de año para la empresa, "que pena" y miren esta burrada de Brodus Clay y este payasooooooooo no ombe un fiazgo!!!!!

    Atte, yo el que siempre comenta anonimo, para lo que le molestan

    ResponderEliminar
  5. Respuestas.
    L.García: ¿LLegaste a ver el programa de ayer? te lo digo pq leído se ve bastante distinto, aunque si lo viste y te gusta, oye, cuestión de gustos.
    Anónimo 1: sé que la lucha tiene grandes limitaciones para hacer guiones, y que al final todo se resume en lucha. Comentas algo de que "para ver un buen guión, te vas al cine". Pues sí, tienes razón, pero por esa misma regla, entonces todas las películas de acción deben tener un guión lineal, o las románticas tampoco pueden tener trama ya que, quieras o no, todo va a terminar de la misma forma. No sé, respeto tu opinión, pero esa excusa no me vale para una empresa que mueve millones y millones de dolares y que está considerada la número 1 a nivel mundial.
    Anónimo 2: ¿por qué no te haces una cuenta y comentas todo lo que quieras, das tu opinión y todo eso? Pero te pido que asumas que no tienes la verdad universal (al igual que yo) y que tu opinión es sólo eso, una opinión, que bien puede ser idéntica a la mía o todo lo contrario, pero respétalas si quieres que las tuyas sean respetadas. Como dijo Evelyn Beatrice Hall, parafraseando a Voltaire: "Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"
    Y, por cierto, te agradecería que dejaras de insultar a gente como Miliki llamándome a mi payaso.

    ResponderEliminar
  6. seba,no te dejes picar.
    -Si en Royal Rumble no regresan super estrellas buenas, como Undertaker, Lesnar, Sting, Shawn Michaels, Golberb, etc.. la WWE pasara a ser de segunda...........este tio esta anclado en el pasado.
    -ombe un fiazgo.........queda comentado por si solo y hace daño a la vista.
    JERICHO SAVE US.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó como siguió el tema de Kane,Ryder y Cena y el de Truth y The Miz (me sobró la escena de Rodriguez eso sí), como he dicho.Todas las partes suyas las he visto.Seguramente he generalizado mucho,pero realmente me refería a estas 2 historias.
    Lo de Brodus yo tampoco lo entiendo,no sé xq no le dan un gimmick así a alguien que realmente necesite un personaje de arriba a abajo (el mismo Hawkins x ejemplo). Clay con el bestiajo que es de entrada solamente hace falta llevarlo bien y pulir la personalidad del personaje con matices.A lo de Jericho le doy el beneficio de la duda una semana más a ver como evoluciona, y de lo demás que comentas de Bryan y su feudo con Big Show no puedo opinar xq no he visto ni el combate de Daniel ni el post-combate

    ResponderEliminar
  8. El RAW aun no lo he visto.

    Solo quería dejar un comentario poco constructivo y que denota mi estupidez, imbecilidad y cazurrimos:

    http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU

    http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0


    Saludos :-P

    ResponderEliminar
  9. Ahhh!!! Se me olvidaba:

    JERICHO SAVE US!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento PsikoX, no entiendo el porqué del segundo vídeo... pero me encanta! Jejejejeje...

    Por cierto, tengo la ligera impresión de que se está haciendo muy largo este "Road to Royal Rumble". Las storylines no están mal, pero el desarrollo es muy plano.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, la verdad que el raw ha sido sosete, pero yo no se si será por un golpe de optimismo pero yo veo las storylines con posibilidades. Mis elucubraciones me llevan a pensar:

    Lo de Jericho será lo que sea, pero no hemos parado de hablar de ello en dos semanas, y en el fondo todos sabemos que hay algo más detras, aunque da la sensación qeu quieresn hacerlo sin prisas. Aprovechando la comparación con las series, esta historia tiene pinta de ser lenta pero intensa, de las que al final merece la pena los momentos aburridos porque te hacen mas creible lo venidero, como The Wire.

    Sobre Kane, Ryder, Cena...aquí me he hecho una paja mental, pero os la cuento. Llevamos tiempo pensando en el turn heel como algo más logico desde la promo con Pipper, después Kane insiste en el tema, ya hora se mete a Ryder (face de moda) y a su novia de por medio...yo me huelo que la pareja se pondrá en contra de Cena por meterles en medio, y esto ayudara con el desarrollo, de nuevo lento, hacia el esperado turn heel.

    Sobre Miz y Truth...no me gusta ninguno, y además cada dia veo más estupido el gimmick de R-Truth, asi que no opino.

    Sobre el WWE championship match, lo veo interesante. Un feudo clasico, oportunidad para el chaval de lucirse (que lo hará seguro), a la vez que afianzas a tu nueva superestrella y la enfeudas con el jefe heel...feudo clasico pero efectivo.

    En definitiva, tengo la sensacion de que estos alargamientos de storylines no son comunes y responden a razones de mayor calado...estamos hablando de Cena y Jericho, a nivel popular, posiblemente los dos wrestlers mas conocidos de la WWE.

    Toma chapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, mi mision aqui es lo mismo que esta haciendo Kane con Cena, haciendolos ofiar a ustedes.... jajajajaja, los jare Heel a ustedes...

    El que no le guste, amen

    Atte, el k siempre comenta anonimo, pronyo sabran quien soy, dentro de pocos panas publicare en esta misma pagina 4 promo sobre quien soy, yo espero que desifren bien porque les aseguro que no tienen ni las mas remota idea de quien soy... pero por ahora debo seguir como me dijieron, manten la page en suspenso

    jejeje :)

    ResponderEliminar