4/1/12

Spoilers Smackdown del 6 de Enero

|

Con un arranque de año bastante prometedor en Raw pese a las limitaciones actuales de roster, veamos lo grabado anoche para el show "azul" de la WWe.

SmackDown! opens with a video package on the Wade Barrett/Randy Orton situation from last week.

Vídeo con el retorno "críptico" de Chris Jericho.

*Segmento backstage entre Cody Rhodes y su hermano Dustin... Tendremos finalmente enfrentamiento en WrestleMania???

*Zack Ryder aparece en la oficina de Teddy Long como asistente particular del GM. Aparecen Drew McIntyre y Santino para una pequeña discusión (el italiano de cuerpo presente, el escocés no). En otro segmento tenemos a AJ, Alicia Fox y Daniel Bryan.

*Hornswoggle sobre Heath Slater en un "over the tope rope challenge". El pelirrojo ex-Nexus ataca al enano hasta que aparece Justin Gabriel al rescate.

*Hunico sobre Ted DiBiase.

*Wade Barrett sale a hablar sobre Randy Orton y su hernia de disco. Sheamus viene a responder en primer lugar y posteriormente es Jinder Mahal, que anda de pique con el Celtic Warrior. Tras un 2 vs. 1, Barrett se pira y deja a Sheamus listo para el Camel Clutch del hindú. Oportunidad de oro de Barrett para ser uno de los top heels de la empresa.

*Santino Marella sobre Drew McIntyre gracias a la Cobra.

*Segmento de WWe12 (Videojuego) en el que Michael Cole le gana el título a Daniel Bryan...

*Drew McIntyre pide una nueva oportunidad para no ser despedido. Long hace un juego de palabras diciendo que está en el Strike Two, que una más y se va fuera.

* Epico y Primo sobre los WWE Tag Team Champions Kofi Kingston y Evan Bourne sin el título en juego.

* Entrevista al Big Show con Daniel Bryan con cierto pique entre ambos.

* Se anuncia un Sheamus vs Jinder Mahal para la semana que viene tras lo ocurrido en uno de los segmentos iniciales.

* Tamina sobre Natalya en un duelo entre hijas de estrellas clásicas de la WWF gracias al Superfly Splash.

* Mark Henry sale como comentarista para el main event de hoy.

* Daniel Bryan gana por DQ al ser empujado por Mark Henry durante el combate, en el que el American Dragon se salió del ring para provocar al "hombre más fuerte del mundo". El show acaba con el campeón besando su cinturón.

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. quiero a Danielson de heel cínico, THE BEST WRESTLER IN THE WORLD!!!

    ResponderEliminar
  2. Doy gracias a Dios que los que vendrán a Sevilla este año sea el roster de RAW porque madre mía... entre los Hornswoggles, los Santinos y demás mierdas, parece Barrio Sesamo. A ver si de aquí a Junio "draftean" a Bryan a RAW jijiji.

    Otra cosa, a que coño viene poner a una "supuesta" latina que no tiene ni puta idea de español a "manejar" a Primo y Épico? Y encima van y me la sacan a hacer un speech en español: "Es ODIO que Primo y Épico son muy talentosos", "yo garantizo que todo vá a SALÍ COLÓ de rosas para ellos"... WTF??? Lástima que los idiomas no se le dé a Rosita igual de bien que menear el culo... ay omaaaaa!!!

    ResponderEliminar