8/1/12

Veremos todo el potencial de Swagger?

|

Ya a modo de opinión personal, tengo la sensación de que la WWe nunca ha tenido claro si Swagger es un wrestler con potencial para triunfar... ni que no lo fuera. Con ya un par de años sin saberse muy bien si es un luchador importante o un relleno en puestos importantes por la crisis de talentos actual en el roster, Jack ha comentado a Caller.com que por fin 2012 va a ser el año en el que se va a ver todo su potencial... Seguro?

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, veo dificil que salga del midcard. Sobre el ring no hay duda que esta a un gran nivel, pero tiene una falta de carisma bestial. La unica salvacion que le veo es que le hicieran un turn face con un gimmick patriotico o algo asi, pero ni con esas lo veo claro.

    ResponderEliminar
  2. yo es que de face no lo veo......ni tampoco que enganche al publico.....y cambiar el vestuario y el finisher porque parece un kurt angle de saldo,solo le falta raparse.

    ResponderEliminar
  3. tengo un buen recuerdo de su habilidad con el micro de cuando fue campeón, pero sí es cierto que su imagen física no conecta. Si, como bien dijo la paka, perfila un poco su finisher y se busca una nueva imagen, podríamos tener un pedazo de wrestler.
    No sé, un peinado a lo Big Boss Man, barba de tipo duro y unas gafas de poli malo, no le vendrían nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco le vendría mal volver a darle más uso a la Swagger Bomb, un finisher potente que solía enganchar bastante.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que simplemente le falta encontrar un buena storyline o simplemente que los bookers le encuentren su sitio y que se vaya asentando poco a poco,no con tanto cambio e ida y venida.
    Porque repasando factores que habéis dicho,los finishers no creo que sean problema;tanto su powerbomb como el ankle lock me parecen dos buenos finishers,tiene buena imagen y en general las características físicas que gustan al jefe.Además de no ser nada malo en el ring

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que le haría falta un gimmick y un manager más al estilo Sylvester Terkay-Elijah Burke, más en plan "luchador-entrenador" que el actual papel de Vicky Guerrero. Y que sea el "Coach" quien hable, porque ese "seseo" le quita toda la gracia al personaje.

    ResponderEliminar
  7. Ah, y por lo del finisher... por una parte tiene razón Luis Gª, ambos son buenos, pero por otro lado, ahora mismo no hay nadie que tenga como finisher un Powerbomb, y Swagger, salvo contadas ocasiones, la ejecuta bastante bien.

    ResponderEliminar