27/1/11

Tribuna abierta: Ha dado WWe con la tecla?

|

Ahora pedimos vuestra opinión: Durante el último año, la WWe se ha visto obligada, por el envejecimiento de su roster, a tener que ir probando y experimentando con nuevos wrestlers para las luchas importantes. Tras ver los resultados de las últimas semanas, incluso a nivel de audiencia, creéis que la empresa ha dado con la fórmula en cuanto a composición de los rosters para poder abrir con garantías una nueva etapa?

Esperamos vuestros comentarios!

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. uff cuando parece que han dado con el equilibro adecuado, empiezan a meter la pata ( por ejemplo, nexus .. buena idea pero que al poco tiempo arruinaron).
    Para mi aún están a la búsqueda, pero a veces hay indicios positivos...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Nexus es de lo mejor que han hecho en los últimos años. Fue algo (casi) nuevo y que nadie se esperaba. No sé si si los luchadores llegan a ser más veteranos en vez de ser los rookies de NXT hubiese funcionado mejor o peor pero fue algo que funcionó y dio un poco de aire fresco a WWE. Ésto y que Cena comience a "burlarse" un poco del PG hace que no nos importe tanto esta nueva "era" de WWE, al menos a mí.

    ResponderEliminar
  3. Hay aspectos en los que creo esta acertando de lleno, sobre todo el hecho de que Cena este fuera de la lucha por el título, el ya es main event y asi no cierra puertas al resto, a la vez la importancia que han dado a Miz, Barret o Sheamus este año nos ha dado un Raw distinto en los ultimos meses, con aire nuevo. Hasta ahora Smackdown era el encargado de las estrellas jovenes, pero durante gran parte de este año el main event fue copado por los veteranos(Rey, Kane, Show, Edge, Taker), lo cual volvio al show azul monotono, y tan solo la interrupcion de del Rio o ahora de The Corre le ha devuelto frescura al show.

    Lo que quiero decir (que me enrollo) es que todas estas caras nuevas, aunque aun no posean titulos, ni mas minutos que los clasicos main eventers, si aportan una frescura necesaria tras años de feudos repetitivos y luchadores estancados en el uppercard.

    Solo quedara saber si ha sido obligado por la plaga de bajas y cuando esta acabe se acabara lo nuevo, o por el contrario sera el comienzo de una nueva generacion. Sinceramente creo que el resultado del Royal Rumble sera una buena pista

    ResponderEliminar
  4. No creo que hayan mejorado demasiado, siguen arrastrando los mismos fantasmas de siempre. No son capaces de dar un "push" definitivo a ningún nuevo (incluso Sheamus, no ha sido nunca capaz de ganar a uno de "los grandes" y convencer), Cena, aunque no luche por el título, sigue siendo la piedra angular de Raw, y si la función se repite día tras día, la cosa nunca cambia y aburre. Con respecto a Nexus, The Corre o llámalos como quieras, más de lo mismo, pq además tampoco han ganado un miserable combate que los eleve en el listón.
    Personalmente, tp me hace gracia CM Punk en este nuevo papel, y no por que lo haga mal (que me parece de lo mejorcito que hay), sino pq creo que no es su lugar. La cagaron con la SES, que se la cargó un Big Show invencible que al final quedó en nada, cuando para mi ese grupo (e indudablemente,tras el éxito de estos, se basaron para el posterior Nexus) fue lo mejor que había visto en muchísimo tiempo en la WWE.
    La mayoría, además, no tienen carisma especial, quizá pq no sean lo suficientemente "personajes". Es como en la música: -Que lo que llega a los oidos y lo que te entra por los ojos, para bien o para mal, no se te olvide. Por poner un ejemplo, en épocas anteriores, recuerdo a "personajazos" como Snake Roberts, "Estaca" Dugan, Big Boss man... en el fondo iban disfrazados. Ahora, la formula visual deja mucho que desear, es algo parecido a los de las Divas, que como todas son rubias...
    Y en la era Attitude, tenian otros recursos, pero ahora con lo que hay, como que no le sacan partido.
    En resumen, que me parece más de lo mismo, que me aburre, aunque lo vea siempre esperando algo distinto que nunca llega, y cuando vea algo distinto de verdad, a lo mejor cambio de idea.
    "Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros".

    ResponderEliminar