El que fuera luchador de Elite XC y UFC, Kimbo Slice, va a tener su primer combate dentro del mundillo del pro-wrestling en Japón. Será para la IGF y frente a Shinichi Suzukawa.
Kimbo Slice es más malo que pegarle a un padre en Navidad. Pura fachada; lo metes en competición de verdad y es un cagarruten, como ya se ha demostrado. Solamente le importa la imagen. En fin, más basura sin sentido made in Inoki.
La locura de Inoki por las MMA... El de Sapp no fue el primer caso, ni será el último; el más sonado es el de Ogawa, ya fuera de la compañía. Por cierto, en total IGF, la empresa de Inoki, no lleva hechos ni 15 shows en sus años de existencia, hacen un par de ellos al año y suelen mezclar MMA y wrestling o rollito shootfighting.
¡Este hombre es una bestia en el ring! Me encantaba en UFC e intentaré ver como se le da el wrestling.
ResponderEliminarKimbo Slice es más malo que pegarle a un padre en Navidad. Pura fachada; lo metes en competición de verdad y es un cagarruten, como ya se ha demostrado. Solamente le importa la imagen.
ResponderEliminarEn fin, más basura sin sentido made in Inoki.
Que me corrija Carnage si me equivoco, pero ésto me suena a una "maniobra" similar a la de Bob Sapp, no?
ResponderEliminarLa locura de Inoki por las MMA...
ResponderEliminarEl de Sapp no fue el primer caso, ni será el último; el más sonado es el de Ogawa, ya fuera de la compañía. Por cierto, en total IGF, la empresa de Inoki, no lleva hechos ni 15 shows en sus años de existencia, hacen un par de ellos al año y suelen mezclar MMA y wrestling o rollito shootfighting.