26/1/11

Resultados NXT del 25 de Enero

|

Nuevo programa de NXT en el que el protagonista fue el "pequeño" Brodus Clay. Veamos...

El show comienza con un Challenge a modo de Trivial sobre Wrestlemania con Howard Finkel como "concursante" invitado. Finkel gana el juego por lo que ningún rookie recibe puntos de inmunidad.

Se anuncia como Main Event un Elimination 4 Way entre los 4 novatos y quien gane podrá elegir Pro.

- Ted DiBiase (w/ Maryse & Brodus Clay) sobre Daniel Bryan (w/ Derrick Bateman)

Tras una promo de Royal Rumble, en backstage vemos a DiBiase con su tropa celebrando la victoria y augura que junto a Clay se coronarán Campeones por Parejas.

- Brodus Clay vence el Elimination 4 Way y tras hacerle la "trece-catorce" a DiBiase con su discurso, elige como Pro a Alberto Del Rio para terminar haciéndole un Chokeslam a su ya ex-Pro.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Yo, antes de que terminara de leer esto, sabia que Brodus iva a ganar y a cambiar de pro.Imaginaba que era un Heel, pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. A DiBiase sólo le falta que le pongan la lápida porque con ésto está enterrado. Que hicieran lo del cambio con Masters y Saxton, vale, pero con DiBiase?

    ResponderEliminar
  3. Tan mal lo ha estado haciendo Dibiase para que le pase esto? Lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que despues de la victoria ante Bryan (por cierto buen combate) le van a dar una oportunidad por el titulo otra vez y ojo que no lo consiga...tengo la sensacion de que al tito Vince le cansa ver a Bryan de USA champ

    ResponderEliminar
  5. Yo más que una oportunidad titular (que supongo que también), me huelo un turn face en el mismo momento que mande a paseo a Maryse, que le tiene como su perrito faldero (motivo, por cierto, por el que Clay pasa de su culo y se va con Del Río).

    ResponderEliminar