13/1/11

Mi nuevo ídolo: Val Venis

|

Llamadlo Sean Morley o Val Venis, me da igual. Loq ue me ha extrañado es que haya tardado tanto algún wrestler en saltar para rajar del clan Hardy (hermanos y alguno más como Shane Helms). A continuación os traducimos algunos de los detalles más jugosones y link directo al vídeo:

VER VÍDEO CLICKANDO AQUÍ

Los Hardys llevan viviendo de sus buenos momentos cuando eran muy jóvenes. Llevan años siendo basura.

Su clan (Helms y Moore) no tienen ni carisma ni técnica (con lo del carisma ya no estoy de acuerdo en cuanto a Jeff Hardy) para el verdadero wrestling, sino que son una especie de saltinbanquis.

Un tío como Paul London en un ring le hace un traje al bueno de Matt cómo y cuándo quiera.

Que Matt ha llegado a TNA por enchufe de su hermano (quién lo duda?).

Que si tuvieron un principio de push en WWe fue porque Michael Hayes quería vivir de ellos...

Vía: TPWW.net


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. jeje no está mal... de todas formas lo de shane helms para mi sería discutible; las lesiones lo han machacado, y su estado mental parece que no es el de hace 3 años, una gran pena.

    ResponderEliminar
  2. No me extrañaría que los Hardys le han lavado un poco el cerebro...

    ResponderEliminar