19/1/11

Grabaciones Smackdown del 21 de Enero

|

Con el bautismo del nuevo grupo de ex-Nexus, llega una nueva edición de Smackdown con los habituales de siempre emprendiendo rumbo a Royal Rumble.

Barrett abre el show nombrando a su grupo como "The Core". Sale un video de todos ellos con la presentación de los luchadores.

Alberto del Rio interrumpe e insiste en que ganará el Rumble Match.

Alberto Del Rio sobre R-Truth por sumisión. Durante el combate se ve a Teddy Long noqueado mientras es atendido por Michael Tarver, Vickie Guerrero y Dolph Ziggler, hasta que acaba siendo sacado en camilla. En el combate, R-Truth dominó hasta las interferencias de Ricardo para que Del Río acabe llevándose la lucha.

Beth Phoenix sobre Layla gracias al Glam Slam

Vickie se reúne con los miembros de The Core.

Rey Mysterio sobre Cody Rhodes con el 619.

The Miz & Alex Riley interrumpen la actualización del estado de Teddy Long.

Jack Swagger sobre Kofi Kingston por 10-6 en un combate de lucha libre olímpica. Posteriormente ambos acaban a palos aunque Kofi tiene ventaja rematando con el Trouble in Paradise.

Drew McIntyre sobre Trent Barreta. Drew intenta darle la mano a su rival tras la lucha, aunque es atacado por Trent hasta que aparece Kelly Kelly.

Promo de The Miz interrumpida por Edge para el combate del próximo Lunes de campeón vs. campeón.

Justin Gabriel sobre Edge en un non-title match gracias a la intervención de The Core. Posteriormente, Dolph Ziggler, que estaba de comentarista, se sube al ring y pone el pie sobre un liquidado Edge para cerrar el show.

Vía: PWTorch.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Oye Santi, me gustaria que apareciera mi blog en tus web amigas... yo pongo también la tuya en la mia.

    PD: la mia es de fútbol tranquilo no es competencia, y es lavidaeslaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ningún blog de wrestling es competencia, a mi modo de ver.

    Pues cuando quieres le damos caña!

    ResponderEliminar
  3. Santi, supongo que lo dices en plan amigable y en plan "cuanto más blogs de wrestling mejor", pero si te soy sincero, la primera impresión que me ha dado al leer tu comentario es que ibas de sobrado (a lo tito Vince jajaja), me ha recordado al "nosotros tenemos más dinero que tú" que fué lo último que leí hace unos añitos en otra página de wrestling española.

    :-P

    ResponderEliminar
  4. Hey tio que yo ya te tengo muchas gracias no solo por ponerme sino por imformarme tan bien de mi segundo deporte favorito por no decir el primero jejejeje :P

    ResponderEliminar
  5. Por cierto esque tu ya eres un experto con esto te dejo mi correo electronico para haber si me puedes ayudar en una cosa porque quiero crear una sección en mi blog como tu la tienes con una imagen, y cuando le doy a la imagen salga todo lo relaccionado con eso mi correo es borjaa.95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Malaga_life, te paso también el mío: diariowrestling@gmail.com

    Psiko... para nada!!! Supongo que estarás de acuerdo: Si te gusta una página o blog sigues entrando y no dejas uno por otro, sino que vas entrando en los dos (o los que sea).

    ResponderEliminar