Y mucha. Ya hemos comentado algo al respecto, pero los "temores" crecen:
Por supuesto, el motivo reside en la falta de, a fecha de hoy (menos de 3 meses), del más mínimo atractivo para una venta masiva de PPVs, que, recordemos, suele rondar el millón de ventas los últimos años.
Sin pensamos por ahí, está claro que la opción de Brock Lesnar es la que está haciendo mover más a directivos y el propio Vince McMahon, cosa que le llevó incluso a reunirse con Dana White, tal y como hablábamos el día de ayer.
Vía: EWrestlingNews.com
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
27/1/11
Preocupación por la cartelera de WrestleMania
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visto el tema, creo que lo de poner al Taker en un combate facilito para que no "sufra" mucho está descartado ¿no?
ResponderEliminarYo creo que a dia de hoy, Lesnar no es ni debe de ser el "salvador" de Wrestlemania.
Creo que una posible solución sería "sacrificar" a uno de los main eventers y ponerlo en un "Career Match" quizas el propio Undertaker, quizas Edge o incluso Triple H (que para lo que lucha ultimamente)... Uhmmm... un triple threat career match entre estos tres podría ser un dream main event
Otro problema es que no pueden contar con ninguna "vieja gloria" que esté en un estado de forma medianamente decente para un posible combate sorpresa. Descartados Hogan, Foley, Hart, Austin, Piper, etc. solo nos quedarían como opciones HBK y Jericho.
El HBK estoy seguro de que hará alguna aparición de alguna forma (recordemos que la noche anterior será inducido en el Hall of Fame)... tal vez de Special Guest Referee en el Triple Threat Career Match traicionando a su amigo del alma Triple H? xD.
Otro posible interes estaría en un hipotético combate de unificación de los dos cinturones principales...
No sé... creo que si se lo curran pueden sacar una Wrestlemania bastante curiosa.
Jericho Save Usssssss!!!
Despues de leer la noticia de más arriba (sobre el HoF 2012) añado a The Rock como otra posible leyenda que podría aparecer en Wrestlemania.
ResponderEliminarO en Royal Rumble pasa algo excepcional o pinta un Road to Wrestlemania sosísimo. Aquí se ve la nula creatividad de los bookers, están hipotecando el mayor evento del año por estar pendientes de la recuperación del Taker, cuando, además, creo que lo pueden tener muy fácil: que vendan las storylines por los títulos y las secundarias como Dios manda, que la opción de Nexus vs Corre se lleve a cabo y si el Phenom llegara a tiempo, que Barrett luche poco, aparezca el Enterrador y clame venganza. Oye, que no hay cómo hacer un ángulo con el Phenom, pues que enfoquen todos sus esfuerzos en el resto.
ResponderEliminar