31/1/11

Joey Styles entrevista a Diesel

|

Tras la aparición de Kevin Nash (como Diesel) en el Royal Rumble de anoche, wwe.com ha publicado las impresiones del luchador tras su retorno de mano de una entrevista que le hizo Joey Styles para wwe.com. Lo más destacado, a continuación...

Sobre volver a un ring de la WWE y su posible retirada...

"... Es agradable estar en un edificio con la gente. Cuando te metes en este negocio, te esfuerzas por llegar a la WWE, y cuando es el momento de colgar las botas, así es como debe de terminar un yanqui. Por lo tanto, si esta fue mi última vez, no podría estar más feliz."

En cuanto a su cruce de miradas con Big Show...

"Hay un montón de historia, ya sea juntos o en el lado opuesto del ring. Probablemente he tenido 200 combates con el Big Show en mi vida. Él sigue siendo probablemente el físico más impresionante con quien he estado en un ring -y de lejos el más fuerte-. Me gustaría darle otro plazo a su dinero."

Y finalmente...

"Es inexplicable estar de vuelta, un sueño hecho realidad, una noche maravillosa. Yo estaba tratando de pensar, ¿Con qué tapas esto? Cuando gané el título de la WWE contra Bob Backlund en el Madison Square Garden, en realidad no me daba cuenta de lo que tenía. Hay definitivamente más años detrás de mí que delante de mí, por lo que hay que apreciar estas cosas. Esta noche fue especial. Probablemente fue la mejor noche para mí."

Para acceder a la entrevista completa, pincha AQUI.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Me mola la gente humilde.
    Ole tú, Kevin Nash!

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha sido así, desde la humildad, jejejeje. Aunque hay que reconocer que eso le da incluso cierto carisma.

    ResponderEliminar