30/1/11

Stone Cold en WWE Tough Enough

|

A través de wwe.com, la empresa de los McMahon anunció que el Texas Rattlesnake será el padrino-anfitrión de la nueva etapa de Tough Enough que dará comienzo en el mes de abril. Se desconoce cual será exactamente su papel en el reallity y si le tendremos todas las semanas en el programa, pero al menos es una buena noticia para los seguidores de la WWE. Ante esta nueva etapa que comenzará para Stone Cold, éste ha dicho que...

"Estoy muy emocionado por la oportunidad de trabajar con mis viejos amigos de la WWE en WWE Tough Enough. Este deporte-espectáculo ha sido siempre una parte importante de mi vida, y espero encontrar a la próxima generación de superestrellas de la WWE".

fuente: wwe.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Digo yo, esto no podría significar que Austin hará algun tipo de aparición en Wrestlemania? No creo que la WWE deje escapar la oportunidad de darle publicidad gratuita a Tough Enough.

    ResponderEliminar
  2. Stone cold como mucho podria hacer de arbitro especial, porque no esta en condiciones de luchar ya que tiene mal sus 2 rodillas.creo que solo participara en Tough enough para enseñar a los jovenes.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente (y por desgracia), Austin no está para luchar, aunque creo que más que por las rodillas, el motivo (aparte de la edad claro está), es por la lesión de cuello que se produjo cuando Owen Hart (D.E.P.) le hizo un Pile Driver que salió mal.

    Aparte de arbitro especial, Austin, podría aparecer interfiriendo en alguna pelea o en alguna entrevista promocionando Tough Enough o algo por el estilo. Al menos eso espero, porque una Wrestlemania sin algun Stunner pues como que me sabe raro jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Y que, por supuesto, cada año tiene un año más...

    ResponderEliminar
  5. One more Match !!!.... One more Match !!!...

    ResponderEliminar