24/1/11

Vuelve a sonar la retirada de Edge

|

The Wrestling Observer Newsletter da los últimos detalles sobre la posible retirada del canadiense en un futuro no muy lejano.

Parece ser que el R-Rated Superstar anda ya muy quemado de la cantidad de fechas al año que debe pasar fuera de su casa (más si es canadiense que le pilla muy lejos de la mayoría de shows de WWe) y, dado que ha sido un tío serio y capaz de ahorrar e invertir, se está planteando seriamente dejar la carretera para el año que viene, cuando acaba su actual contrato con la empresa.

Aún así, no es nada confirmado y son varios los casos de wrestlers en una situación similar que acaban renovando o firmando contratos tras unos días de "aburrimiento".


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

9 comentarios:

  1. Pues tienen que buscar un sustituto YA! aunque yo creo que el sustituto podria ser el contender number one, que me recuerda mucho a el no solo fisicamente.Que fue de Conor o brian? se quedara en la wwe?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q sí, Dolph Ziggler (que al principio no me gustaba nada), cada vez me convence más, además me recuerda mucho a Mr.Perfect.
    Y Edge, pues que quieres que te diga, se merece un retiro dorado y si uno no disfruta con lo que hace y encima tiene la posibilidad de poder dejarlo... adelante!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que debiese ser Christian quien lo reemplaze, o retirarse enfeudandose con él o haciendo el famoso tag que los llevo a la fama.

    ResponderEliminar
  4. wow !!!!.... si que se extrañara Edge, a mi gusto uno de los mejores (Mick Foley dijo que era el mejor xD)

    ResponderEliminar
  5. para mi era el sustituto natural de foley.. será una pena

    ResponderEliminar
  6. yo no descarto el caso angle 2, seguir luchando pero con menso fechas, tna le iria bien para suvir el ranting, pero no sera ni lo mitad que es y sera en la wwe.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que estamos hablando como si se retirase el mes que viene. Todavía le queda todo un año por delante en el que puede pasar cualquier cosa.
    Aunque si acaba retirándose coincido con que ha sido un "luchadorazo" difícil de sustituir. Como sustitutos veo también a Dolph Ziggler y, puede pareceros raro, Trent Barretta.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, el Barretta, si se salvó de la quema, es porque le deben ver posibilidades.

    ResponderEliminar
  9. Joroba, hay que reconocer que Trent Barretta es un pedazo de luchador, solo le queda ese punto de carisma.

    ResponderEliminar