17/12/09

Sheamus y su tan discutido título absoluto de la WWE

|

Un lector de DiarioWrestling, Domingogb, nos ha enviado su opinión sobre Sheamus y el título de la WWE. No tiene para nada desperdicio ninguno



"Ha sido precipitado, pero sorprendente. Ha sido sobre el campeonísimo de la empresa, pero habiendo demostrado ser fuerte y agresivo. Ha sido con un pequeño botch al final del combate, pero es un luchador solvente y bastante preciso en general. Vamos, que me parece un acierto total por parte de Vince McMahon. Sí, ese señor Dios del Wrestling, el que ya ganó en su día las Monday Night Wars a base de sacar luchadores nuevos y campeones sorprendentes.

Me parece un acierto porque desde hace mucho tiempo vengo siguiendo a Sheamus como campeón en FCW y siempre me ha parecido que posee el 100% de las cualidades que todo campeón debe tener: Físico, carisma, técnica, fuerza, agilidad y, sobre todo, un estilo y aspecto propios, únicos e inconfundibles. Porque su fuerza no se corresponde con un luchador de su escaso tamaño, lo que hace de él un hombre ágil pero contundente. Porque su aspecto es de lo más explosivo de la actualidad del mundo del wrestling sin la necesidad de recurrir a gimmicks.

Por todo eso, WWE inicia una nueva etapa, por fin, en la que viejas glorias dejarán paso a la nueva horneada de campeones. Os aseguro que dentro de 10 años Shawn Michels y Undertaker habrán sido sustituidos como veteranos por Cena y Triple H. Y el puesto que hoy ocupan Randy Orton o Jeff Hardy (si estuviera) habrá sido ocupado por estas jóvenes estrellas provinientes del territorio en desarrollo. McMahon ha tardado más de la cuenta en dar el paso hacia el futuro, pero es un empresario inteligente que ha sabido exprimir al máximo a sus actuales figuras y que ahora crea un nuevo mundo con nuevas caras. Tiempo al tiempo. Esperad que Royal Rumble no lo gane algún novato de estos (bueno, en realidad creo que este año no se lo quita a Triple H nadie lamentablemente...).

Lo que más me gusta de este asunto es que por fin, después de demasiado tiempo tenemos NUEVO campeón.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Domingogb."


Ya sabéis, si queréis opinar sobre cualquier tema de wrestling solo tenéis que enviarlo a : the_saint_boniem@hotmail.es o entrando y registrándose en el foro de DiarioWrestling

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Pues decir que me ha gustado mucho la reflexión de Domingogb, y que le animo a que entre en el foro para acompañarnos en nuestras tertulias :)

    ResponderEliminar
  2. hola, soy administrador de www.espaciowwe.tk, me preguntaba si me podrías poner en la sección de blogs amigos, yo te he puesto a tí. gracias.

    (estás en la sección de blogs amigos)

    ResponderEliminar
  3. Encantado de ponerte en nuestros amigos pero para estas cosas enviad un correo electrónico a : diariowrestling@gmail.com y the_saint_boniem@hotmail.es. Y si alguna vez quieres escribir un articulo de opinion sobre cualquier cosa relacionada con el wrestling mandalo a the_saint_boniem@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Encantado con recibir y postear vuestras opiniones y análisis. Este año me he puesto a jugar a los empresarios y voy más de culo que San Patrás, por lo que no puedo dedicar tanto tiempo a la página como los dos años anteriores y toda ayuda es agradecida.

    ResponderEliminar