17/12/09

¿Es acertado el nuevo campeón de la WWE?

|


Hace un par de dias tuvimos un nuevo PPV por parte de la WWE, TLC. Tuvimos muchas sorpresas, o un par, en dicho PPV pero la mayor de todas fue cuando Sheamus derrotó a John Cena y consiguió el WWE Championship en una Tables Match pero ... ¿Fue acertado el final de dicho combate? Nuestros amigos del foro han comentado sobre ello ...



Marko McKinze dijo : Luego, del que no tengo ninguna queja es el del Sheamus-Cena. El combate se desarrolló como se debía desarrollar, porque realmente, con el desarrollo que se dió, cualquier resultado no hubiera repercutido en el status de cada luchador (creo que si de la misma manera que cayó Cena, cae el irlandés, no hubiera perdido nada de over).

Lito respondió : Pues yo si tengo quejas sobre ese combate, y muchas. Primero, empecemos porque para mí es muy alabable que Cena se deje Jobbear por Sheamus, pero el Irlandes no debería de haber ganado. Que un tipo que no ha demostrado NADA se lleve el título no es bueno ni para el cinturón, ni para Cena ni para el mismo Sheamus. Y más teniendo en cuenta el final de dicho combate: se nota a leguas que Sheamus casi ni toca a Cena y éste vuela magicamente hasta la mesa. Podrían haberlo hecho mucho mejor en ese aspecto, y que si lo quieren vender como un fallo tonto de Cena, que lo hagan de una forma menos descarada.

Estoy de acuerdo con que es refrescante que Sheamus sea campeón, pero de ahí a que sea una gran idea hay un paso. Creo que ahora mismo otros luchadores se podrían haber metido por ese camino, un ejemplo sería MVP, y que no andara tan perdido, o dejar a Cena éste PPV con el cinturón y que sea otro el que se lo quite en otro momento, enfeudando a Sheamus con alguien al estilo de Kingston para otro PPV, permitiendo foguearse a ambos. Pero es que eso de llegar y besar el santo no lo veo para nada buena idea. Ojo, que a lo mejor me como mis palabras (que ojalá sea así) pero lo que a corto plazo puede ser refrescante, en este caso podría cargarse la reputación del título de la WWE (imagina que, por un casual, tiene problemas en backstage y comienza a jobbear a lo bestia, como si fuera un Bryan Kendrick, o peor, acaba tomando el mismo camino que Mike Knox), también podría irle mal a Sheamus, y es que portar un título no es cualquier cosa, y debe de dar muestras de que es digno de ser campeón, porque en cuanto patine en un combate van a estar encima recriminándole su inexperiencia (un caso a lo Swagger en ECW, pero ahora con el título más prestigioso de la historia de la WWE). O puede ser peor aún, imaginate, como creo que será, que en Royal Rumble Cena recupera la presea. Sheamus habrá quedado como un chiste de unas semanas, y esa imagen de destructor quedaría por los suelos.

O sin ir más lejos, desde el punto de vista promocional: ¿quién va a comprar un juego como el SD vs Raw si no está el WWE Champion actual? (aunque eso sí, puede ser la bomba de los DLC). O imaginate que pensarán sobre esto gente como MVP, Jack Swagger, John Morrison y demás que si han demostrado algo en la empresa y no han recibido aún el gran oro. Y es que sólo veo problemas al reinado de Sheamus, y lo digo claro, ojalá me calle la boca y Sheamus sea justo lo que necesita la WWE y lo aprovechen bien.

Ivan619 dijo : Yo estoy de acuerdo con ambas posturas. Sheamus es sangre nueva y eso es lo que necesitábamos los aficionados de la WWE, pero la verdad es que puede ser muy frustrante ver a un hombre que puede cambiar la monotonía de WWE cayendo en lo más bajo. A mí también me hubiera gustado ver antes que a Sheamus a MVP, Swagger, Ziggler...porque pienso que ser campeón de WWE es un paso muy grande, y una superestrella tiene que crecer poco a poco y evolucionando para conseguir lo más alto, eso de arriesgarse con el primero que tiene carisma no lo veo lógico. Además, Sheamus es un hombre con un gran potencial, y para consolidarse definitivamente como un gran destructor, le deberían dar un reinado bastante largo, estilo a Orton cuando consiguió el WWE Championship por primera vez, cosa que creo no va a pasar, más que nada porque se acerca Wrestlemania y no veo a Sheamus defendiendo la correa en el evento más importante del mundo del wrestling. Pero bueno...todo es esperar a ver que ocurre.

¿Que opinión teniés vosotros?

Si queréis dar opiniones sobre cualquier tema sobre el Wrestling podéis entrar en el foro o enviarlas a : the_saint_boniem@hotmail.es

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: