15/12/09

Resultados del Raw Slammy Awards 2009

|

En la edición de anoche de Raw se entregaron los premios anuales "Slammy Awards" así como un torneo a 4 para decretar el "Superstar of 2009". Esto es lo acontecido hace unas horas...

Presentación de Dennis Miller para entregar el Slammy Award a la mejor pareja del año (junto a R-Truth y Jillian). Premio que es para los Jerishow, que a su vez anuncian la revancha de anoche frente a DX.

Christian & Kane & Great Khali sobre William Regal & Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson cuando Khali logra tumbar al soviético.

Breakout Star of the Year (revelación del 2.009) para Sheamus, que realiza una promo sobre la victoria de anoche.

Kofi Kingston vs. Cody Rhodes apenas se inicia por interferencia de Dibiase Jr. Se acaba concretando un 2 vs. 2 entre The Legacy y Kingston & Bourne, que salió en defensa del jamaicano.

The Legacy sobre Kingston & Bourne via CrossRoads.

Shocker of the Year para CM Punk, tras su feudo con Jeff Hardy.

John Cena vence CM Punk en apenas dos minutos para la final del "Superstar of the year". Tras el combate, se realiza un segmento con Sheamus, actual campeón.

Match of the Year para el HBK vs. Undertaker de WrestleMania.

Randy Orton sobre The Undertaker por CountOut gracias a la intervención de The Legacy, aunque posteriormente el Deadman consigue acabar con sus tres enemigos.

Bob Barker gana el Slammy Award al mejor Guest Host de la temporada. POsteriormente Dennis Miller comenta con McMahon las posibilidades de tener a Bret Hart como GM por una noche, cosa que Vince rechaza (vamos, primera señal de que SÍ podría venir).

DX pierde con Jerishow por DQ forzada para posteriormente llamar a un grupo de wrestlers vestidos de D-Generation X y atacar a Jericho y Big Show.

Jeff Hardy recibe el Xtreme Moment of the Year que sale a recoger su hermano, aunque éste es atacado, como no, por CM PUnk.

John Morrison & Yoshi Tatsu & Mark Henry sobre Drew McIntyre & The Miz & Zack Ryder.

Mickie James & Melina & Gail Kim & Kelly Kelly & Maria & Bella Twins sobre Michelle McCool & Layla & Rosa Mendes & Natalya & Maryse & Beth Phoenix & Alicia Fox

Maria es la ganadora del Slammy a la mejor diva del 2009. Batista sale para comentar que debería estar en el torneo de Superstar of The Year y también comenta el robo que le hicieron anoche en TLC.

Oh My Moment Of the Year para Michael Cole cuando vomitó encima de Chris jericho.

John Cena sobre Randy Orton para ganar el Superstar of the Year (ya tardaban en compensarle la derrota de anoche...)

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario: