9/12/09

ESPn.com compara el caso de Test con el de Benoit

|

Tocados de nuevo este fin de semana por el fallecimiento de un luchador. La ESPn ha comparado en su página web la situación de Andrew Martin con la de Benoit, incluida respuesta de WWe. Veamos...

Dr. Bennet Omalu, the co-director of the Brain Injury Research Institute, told ESPN that Martin suffered from chronic traumatic encephalopathy -- stemming from repeated blows to the head. Martin is the second former wrestler to be linked to CTE after Chris Benoit.

*The amount of CTE found in both Martin and Benoit were closer to levels of Alzheimer's patients.

"El Dr. Bennet Omalu, co-director del Instituto de Investigación sobre lesiones cerebrales, comentó a la ESPN que Martin sufría una encefalopatía traumática crónica causada por los reiterativos golpes recibidos en la cabeza. Martin es el segundo luchador relacionado con la ETC tras Chris Benoit. El nivel de ETC encontrado en ambos es similar al de enfermos de Alzheimer".

La WWe no ha tardado en responder comentando que obviamente no han tenido la tecnología suficiente a nivel interno para captar esos problemas y que Benoit no podía dar sospechas de tener el cerebro como una persona de 85 años cuando viajaba sólo sin problemas por aeropuertos o recordaba perfectamente sus secuencias de combates y segmentos televisivos sin problema.

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: